|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo creo que ayer cuando descargue los archivos de xda el cyanogen que tenian puesto era el 10... No te lo digo fijo por que ahora estoy trabajando,pero creo q era el 10. Supone algun problema? Y tambien se flashea desde CWM ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han flasheado la cm10 directamente tras los 3 formats y les va mucho mejor, lo de instalarlo encima de la cm9 tras wipe igual no es tan buena idea, yo luego lo probaré...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de cm9
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4938121 Lo de instaalar directamente la 10 no lo he probado si quieres probar y nos comentas seguro que ayudas a alguien saludos Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el navigation y a los 5 min me da fc y PETA jejejeje aun es pronto para que todo funcione ........
Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de cm9
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4938121 Lo de instaalar directamente la 10 no lo he probado si quieres probar y nos comentas seguro que ayudas a alguien saludos Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, interesante rom, solo queria preguntar por la duracion de la bateria se que es un experimental y esta un verde, pero como ira el desarollo de esta rom en la bateria duras bastante o se agota mucho mas rapido que las stock rom. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los tres wipes la ROM las gapps y reboot Ya nos comentas ![]() Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si miras el post original, pone que hay que flashear, installar gaps y entonces hacer el qipe/data factory y luego reboot. Almenos ese es el orden que ponen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando.
Instalada desde MIUI, 3wipes, instalación de la Rom y Gapps, 3 wipes de nuevo y funcionando a la perfección. Sin base CM9 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salgo de Chrome nunca entra en deep sleep, como puedo hacer para que entre sin tener que cerrar manualmente la app?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero quiere poner cn10 directamente Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre la stock rom uk con wipe antes de instalar y va bien de momento, rapido, y sin FC
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a hacer cuando llegue a a casa a las 5 de la tarde es lo siguiente: Pasar el cyanogen 10 a la sd junto con las gapps y la preview,hacer el nandroid backup,y desde el recovery hacer los wipes,una vez hechos flasear desde el mismo recovery el cyanogen,las gapps y la preview y por ultimo reboot. Espero q funcione.... Ya os contare Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mejor Enviado desde mi S3 con Jelly Bean usando tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|