|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buenas a todos. Estaba haciendo una instalación limpia (Wipes y formats por doquier...) y cuando he reinstalado vía ODIN y actualizado, me he dado cuenta de que la instalación la había hecho sobre la Memoria externa, o al menos ahí es donde aparecen todos los datos de sistema.
Lo he vuelto a hacer sin meter la memoria en el telefono, pero al volverla a insertar y tras formatearla me vuelve a crear en ella las carpetas Android, DCIM, Downloads y demás familia... Alguna idea...? Gracias |
|
||||
|
Buenas a todos. Estaba haciendo una instalación limpia (Wipes y formats por doquier...) y cuando he reinstalado vía ODIN y actualizado, me he dado cuenta de que la instalación la había hecho sobre la Memoria externa, o al menos ahí es donde aparecen todos los datos de sistema.
Lo he vuelto a hacer sin meter la memoria en el telefono, pero al volverla a insertar y tras formatearla me vuelve a crear en ella las carpetas Android, DCIM, Downloads y demás familia... Alguna idea...? Gracias ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Bueno el server que realiza las compilaciones ya esta compilando la nightly del s2, osea que si no hay fallos en unas horas la tendremos subida.
EDITO: Mientras escribía ya se ha compilado, ahora a ver cuanto tardan en subirla.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 18/07/12 a las 12:40:36. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias a El "tito tayson1984"que tiene conexión directa con el cyano team nos tiene enterados de todo
![]() Venga ya que la suelten!!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y yo en la playa, cuando llegue a casa la pruebo y si sale la RC2 que debe de salir aunque sea igual que la nightly del 18
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
||||
|
Una pregunta sobre la batería: cuando lo dejáis en reposo (deep sleep) cuanto os suele consumir por hora con el wifi y/o datos activado (no modo avión)?
A mi con 4 apps siempre en segundo plano me drena aprox, y de media, 2,5%/h. Que si haces un cálculo sencillo, me duraría 40 horas (un poco más de dia y medio) en deep sleep. |
|
||||
|
Una pregunta sobre la batería: cuando lo dejáis en reposo (deep sleep) cuanto os suele consumir por hora con el wifi y/o datos activado (no modo avión)?
A mi con 4 apps siempre en segundo plano me drena aprox, y de media, 2,5%/h. Que si haces un cálculo sencillo, me duraría 40 horas (un poco más de dia y medio) en deep sleep. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi con 4 apps siempre en segundo plano me drena aprox, y de media, 2,5%/h. Que si haces un cálculo sencillo, me duraría 40 horas (un poco más de dia y medio) en deep sleep. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A alguien le da problemas el desbloqueo? A mí se me queda colgado a veces y tengo que encender pantalla y apagarla varias veces. Me ha pasado con varias nightlys excepto con la del 4 de junio...y tengo el sistema limpio y con la del 17 de julio...
Alguna idea? Sent from my SGS2 powered by CM9 |
|
||||
|
Siempre en función de la cobertura que tengas, en la mesa del salón con wifi a 2 metros, no llega al 1%,con 3g o H, un 2%,en el trabajo, escondido en un rincón del vestuario, con constantes cambios de Red y con la cobertura intermitente, me ha llegado a chupar hasta un 10% la hora, solución, ponerlo en 2g en el curro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Llevo bastantes meses probando cosas, eliminando otras... hasta conseguir unos resultados con los que aguantar más de un dia con unas cuantas horas de pantalla. Sólo quería saber si eran normales o era mucho. Ya que hace tiempo leí a gente que durante toda la noche le baja sólo un 2% (no por hora, en total)... lo que no sé es si lo ponían en modo avión. Ya que a mi en modo avión me gasta un 0,5%/h aprox ... bueno, muchas gracias otra vez! |
|
|
|
||||
|
A alguien le da problemas el desbloqueo? A mí se me queda colgado a veces y tengo que encender pantalla y apagarla varias veces. Me ha pasado con varias nightlys excepto con la del 4 de junio...y tengo el sistema limpio y con la del 17 de julio...
Alguna idea? Sent from my SGS2 powered by CM9 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |