|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta vendor se renombra a /dload, y se flahea del mismo modo, o simplemente cambia el update.app de /dload/ por el de /vendor/.
Al principio hay un post mio con alguna de las diferencias entre aplicar o no el update.app de vendor. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro favorcito (a este paso me mandáis a la mierda):
En la rom que lleva yoigo de serie no esta la opción de "Ajustes/Ajustes de llamada/Ajustes de llamadas por internet". ¿Alguien que tenga el ics instalado me puede decir si le sale? Gracias y perdonar por tanta molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la ROM Miui V4 (basada en la B926), he restaurado la copia y los botones están en la barra (entre otras muchas cosas, ya que la diferencia entre la ICS pura y la ICS de HW se nota ha simple vista). Por favor, confirmar que antes de restaurar el backup se hacen los wipes y formats correspondientes. Wipe data/factory reset Mounts and storage > Format /system y Format /cust. Advanced > Reboot recovery. Backup and restore > Restore y una vez listo Reboot. Si durante el arranque el bootanimation es ANDROID, malo, debe de ser HUAWEI. Si así no funciona no se a que puede deberse, no creo que sea que "alguna vez" he tenido la ROM instalada, porque en MIUI la carpeta /cust/ (donde están las "modificaciones) está vacia. Saludos. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 18/07/12 a las 14:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup de la ROM:
Descomprimir/unir y poner la carpeta resultante en /clockworkmod/backup Wipe data/factory reset En "mount and storage", format /cust y format /system En "advanced", reboot recovery (hay que reiniciar por un bug del recovery), para luego restaurar. http://www.mediafire.com/?r5yy1weu9dr7ky6 http://www.mediafire.com/?60b9ykydp5fg2hh No me hago responsable de bla, bla bla, bla y todo eso, que cada palo aguante su vela. ![]() Saludos. ![]() 1º he instalado el custom recovery 4.0.3 (naranja y negro) 2º he bajado, descomprimido y unido los 2 archivos de mediafire 3º he pegado los archivos resultantes dentro de la ruta \clockworkmod\backup\Wipe data\factory reset que he creado manualmente en la SD interna del móvil 4º he reiniciado en el modo recovery (vol+ y botón de encendido) 5º he ido a "mounts and storage", luego "format /cust" y luego "yes - format" 6º he ido a "mounts and storage", luego "format /system" y luego "yes - format" 7º he ido a "advanced", liuego "reboot recovery" y se ha apagado e iniciado solo quedándose todo el rato en la pantalla el logo de Huawei 8º he quitado la batería durante 5 seg. y he iniciado en modo recovery 9º he intentado meter la ICS 4.0.3 bajándome los archivos y descomprimiendolos 10º he metido en la SD interna del móvil las 2 carperta (dload y vendor) 11º en el menú recovery me voy a "apply sdcard:update.zip", luego "yes - install /sdcard/update.zip" y parece que empieza el proceso. Aparece más abajo en letras blancas: "CWM-based Recovery v4.0.1.5 -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E: Can't open /sdcard/update,zip (bad) Instalation aborted." |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con la carpeta /dload/update.app, no hay que entrar en ningún sitio, solo encender el movil con Power Vol+ y Vol- al mismo tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si por los botones te refieres a los que aparecen cuando despliegas la barra de notificaciones, si los debe de tener.
Yo estoy usando la ROM Miui V4 (basada en la B926), he restaurado la copia y los botones están en la barra (entre otras muchas cosas, ya que la diferencia entre la ICS pura y la ICS de HW se nota ha simple vista). Por favor, confirmar que antes de restaurar el backup se hacen los wipes y formats correspondientes. Wipe data/factory reset Mounts and storage > Format /system y Format /cust. Advanced > Reboot recovery. Backup and restore > Restore y una vez listo Reboot. Si durante el arranque el bootanimation es ANDROID, malo, debe de ser HUAWEI. Si así no funciona no se a que puede deberse, no creo que sea que "alguna vez" he tenido la ROM instalada, porque en MIUI la carpeta /cust/ (donde están las "modificaciones) está vacia. Saludos. No, no la veo por ningún sitio. Saludos. ![]() Hola! He instalado como dices tu backup y no había forma. Ni rastro de vendor y ni logo de android. Una vez instalado tu backup, he instalado vendor y me ha dado error, el mvl no iniciaba, salía el recovery cada vez que encendía el mvl. He vuelto a hacer restore de tu backup y ZAS! Tu backup perfecto+vendor(la barra cn botones x fin!). Asi que los que no hayamos instalado vendor debemos hacerlo, desde tu backup, aunque de error luego restauramos el backup y listo! Última edición por gesoku Día 18/07/12 a las 16:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le salgan los botones en la barra de notificaciones puede utilizar la app Power Controls. Es más potente que los que trae de serie Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución. Este archivo es una pantalla de inicio simple con el logo de Huawei.
Renombra a update.zip y flashea con CWM (apply update.zip from sd card) http://www.mediafire.com/?5h4d2fafe38vsze ![]() ya lo he intentado renombrando y me da error de instalacion... si puedes espicificar un poquito compi de como se hace te estaria muy agradecido. gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado porque lo mismo estás poniendo update.zip y Windows ya te añade otro .zip por lo de las extensiones ocultas, así que ponle update nada más :P He intentado resubirtelo por si el archivo estaba mal pero no, está bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, nada más hay que renombrarlo y flashear como te he dicho, a mi me ha funcionado sin problemas y ha cambiado el logo chino blanco-naranja por uno negro de Huawei.
Ten cuidado porque lo mismo estás poniendo update.zip y Windows ya te añade otro .zip por lo de las extensiones ocultas, así que ponle update nada más :P He intentado resubirtelo por si el archivo estaba mal pero no, está bien. ![]() muchas gracias !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |