|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las bases con opcion a cargar una segunda bateria, no las cargan al 100% las dejan cerca del 90%, he comprado ya dos y cuando se supone que se pone la luz verde de que esta cargada la pones en el movil y esta a un 90%
lo mismo ocurre con los cargadores para bateria extra de pared ahora tengo la base con suplemento para cargar una segunda bateria de kidigi y ya os digo, las deja al 90% tango las baterias originales como las otras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biyor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el cable hdmi... y al conectarlo a la tele hay que girar el movil para que se gire y vea a pantalla completa en la tele....
Osea que hasta que no saquen una apli o algo para que lo transmita girado.... me parece un poco cagada... eso si.. hablo desde la ignorancia... que igual se puede ![]() No he probado con hdmi pero al menos con los videos en el teléfono si que funciona.
|
|
||||
|
||||
|
Las hay pero muy cutres, con el microUSB en la parte inferior es lo que hay...
Ahora que recuerdo, hay reproductores que bloquean la visualización sólo en horizontal, por ejemplo "Super Video, Floating & Popup" (el falso Pop-Up Play) en pantalla completa sólo reproduce con el horizontal forzado. MX Video Player en sus ajustes de Visualización, entras a Configuración y en la pestaña de Pantalla, donde Orientación eliges Rotación automática (apaisado) Tampoco es necesario lo que dice Miorat. En el reproductor de origen, si tienes desactivada la rotación automática te aparece un icono para rotar justo debajo del de volumen. Dije antes lo del botón de rotación y ni se me había ocurrido probarlo con el de origen ;D pero también sirve lo que comenta Miorat obviamente ;)
Última edición por Feboy Día 05/07/12 a las 06:12:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los kidigi
El simple http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1396 Y para poder cargar 2 baterias(movil y otra externa) http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1397 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los kidigi
El simple http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1396 Y para poder cargar 2 baterias(movil y otra externa) http://www.kidigi.com/product_lv2.php?pid=1397 ![]() Yo ando buscando los blancos en alguna página pero de momento nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis comprado una base de carga y supongo que segunda batería o no os pregunto: Carga con menor tiempo el s3??
Otra preguntita si alguien que no ha optado por eso y tiene una batería externa tipo como la que se ha sorteado,puede confirmar si carga antes el s3 u otro teléfono?.Es que estoy entre una cosa y otra y me estoy decantando por comprar la batería esa porque es universal
|
||||
|
||||
|
Reabro este hilo porque me surge una duda.
Estoy pensando en pillar una base de carga KIDIGI con slot para segunda bateria pero quiero que sea totalmente compatible con nuestro S3. Con esto me refiero a que al cargar la segunda bateria en el slot, la cargue al 100%. He visto en este mismo hilo un compañero que decia que a él solo le cargaba hasta el 90%. A mi eso tambien me pasa cuando uso un cargador de pared para baterias Anker que compre para mi antiguo Galaxy S, pero pensaba que se debia a que ese cargador estaba diseñado para cargar baterias de 1800mAh... Alguien que tenga la base Kidigi y me pueda confirmar si carga o no hasta el 100% por favor, me joderia bastante pillarmela y que luego cargue solo al 90% igual que mi viejo cargador Anker de pared... Concretamente la base esta: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....tchlink:top:es |
|
|
||||
|
||||
|
Carga al 90 yo la tengo
PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
No te comas la cabeza, es lo que hay ninguna carga la batería externa al 100%, lo mire y remire
PeRi@ |
|
|
||||
|
||||
|
Googlea poniendo kidigi s3 blanca y te salen páginas donde la venden...
Es compatible con fundas porque lleva un adaptador que se puede quitar o poner según si llevas o no una funda He leído más opiniones en la red que dicen que el slot no carga la segunda batería al 100% asi que para mi descartada Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto uno de kidigi y además dock que está muy bien el covertica . Puedo usarlo de dock . De base de carga y además cargar una batería extra.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el que queria cogerme yo, pero el slot de la bateria externa no carga bien, solo carga hasta el 80-90%. En ebay esta a unos 18€, pero si falla eso ppfffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os quiero enseñar la mia que es artesanal jejejejeje , a ver que os parece ,lo que hace el aburrimiento jejejejejeje
como podreis ver es de un soporte de un gps que tuve ,lo e adapado para poner el movil ,con la ventosa que lleva de bajo lo sujeto a la mesa y asi se esta mas quieto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. luego en la pieza que donde se pone el movil que esta sujeto con dos bridas ( La que se ve en la foto N.2 ) queda suficiente espacio para poner los auriculares ,si es que esta todo pensado jajajajajjaajaj saludossssss Última edición por TonyS Día 11/10/12 a las 02:47:19. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Si ese es el que queria cogerme yo, pero el slot de la bateria externa no carga bien, solo carga hasta el 80-90%. En ebay esta a unos 18€, pero si falla eso ppfffff
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a fiar y lo voy a pillar, y si luego finalmente si que tiene ese problema... disputa al canto!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |