|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jymxxl;5212834]
tambien la he subido a mi dropbox. te dejo el enlac a ti y a todos para descargarla si quereis. asi aparte de mas rapido tendras mi archivo que me ha ido perfecto.. http://db.tt/6ld4JkDa informa de que tal va y suerte!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jymxxl;5212834]
la rom la pones en la raiz de la sd,no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;5213026]Si todo segun pone en el primer post pero nada decir que me pasa lo mismo con la criskelo. ya he flasheado varias la de lex, la wanamlite, omega todas ok,te digo para que veas que experiencia flasheando no me falta la estoy bajando otra vez mañana la meto y te pongo una captura para que veas como me keda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jymxxl;5213478]
Si todo segun pone en el primer post pero nada decir que me pasa lo mismo con la criskelo. ya he flasheado varias la de lex, la wanamlite, omega todas ok,te digo para que veas que experiencia flasheando no me falta la estoy bajando otra vez mañana la meto y te pongo una captura para que veas como me keda ![]()
|
||||
|
||||
|
unas capturillas de la primera carga =)
![]() ![]() a ver que tal pasa la noche el nene con su nuevo vestido ^^ edito: un 4% me ha consumido esta noche.. nada mal para ser la primera carga ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por marcg87 Día 18/07/12 a las 09:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jymxxl;5213478]
Si todo segun pone en el primer post pero nada decir que me pasa lo mismo con la criskelo. ya he flasheado varias la de lex, la wanamlite, omega todas ok,te digo para que veas que experiencia flasheando no me falta la estoy bajando otra vez mañana la meto y te pongo una captura para que veas como me keda ![]() Si te sirve yo hago mas de de lo que dicen Wipes data,cache,dalwik,batery Fijar permisos Formats data,system,cache y a continuacion la rom De esta manera nunca me ha fallado ESTO CON FRANCO NO PASABA. enviado desde un plastico de mas de 600€ PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
||||
|
||||
|
Marica cule, felicidades por tu 1 creación!!!! La pruebo seguro, un abrazo
I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;5213589]Gracias a todos por la ayuda al final lo solucione instalando al rom desde la sd interna y todo perfecto mi movil es raro,raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jymxxl;5215498] ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=neophite31;5215901]XDDD a este hombre nunca le deis la espalda! XD
Pero esta esta genial Fallo mio te pido perdon no lei que ponia sd interna mil perdones lo siento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahora disfrutala pero no mucho q la v2 esta que se asoma ya :pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo te hice una preguntilla, supongo que no la viste, sabes que puede ser? mercii^^
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahi va una captura de bateria con doce horas de actividad
ESTO CON FRANCO NO PASABA. enviado desde un plastico de mas de 600€ PIDE TU TONO PERSONALIZADO AQUÍ (Tu nombre con la voz de famosos) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |