|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Anarko, te echamos de menos por el foro....en fin.... espero que todo te valla bien....
Un abrazo... |
|
||||
|
Ya ves que si lo echamos de menos tengo un mono de flashearrrrrrrr!!!!! pero visteme despacio que tengo prisa.... esperamos tener noticias tuyas pronto....
|
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola a todos, tengo unos dias que el tapatalk me da fc, solo al estar mirando los hilos de repente zas, pantalla en negro, se bloquea el movil y me pone forzar cierre, a alguno mas le pasa?, alguna solucion? Agradezco vuestra ayuda, por cierto no es off topic, porque tengo esta maravillosa rom, saludos y gracias!
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No voy a dejar de lado el S2 al menos de momento porque todavía le queda mucho por correr y más con la inminente llegada de JellyBean, así que de momento quiero ver que acontece en ambos terminales y buscar el tiempo y la chispa que necesito para sacar el update. No sabéis lo mucho que os estoy agradecido ![]() Cita:
Saludos a todos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
y el descanso te lo tienes ultra merecido Ademas tal y como estamos ahora, el movil va PERFEEECTO!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, faltaría más! Saludos
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno, pues despues de probar otras roms vuelvo a esta que es la unica que realmente cumple eso que dicen todas de estabilidad y duracion de la bateria...
Eso si, lo que provoco que hiciera turismo fuera del narkdroid era que queria un kernel con bln y estaba con los siyah, y se me estaban merendando la bateria. Vuelvo tras mes y medio fuera de narkdroid, asi que seguro que se habran testeado muchos mas kernel con soporte BLN y no se coma la bateria. ¿Cual pruebo? Si podeis poner enlaces a los temas donde se hable de dicho kernel mejor ![]() Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Hola gente, como quito el teclado alternativo, es que lo he puesto por probar y me gusta mucho mas el azul que viene con la rom ayudaaaa!! Gracias!!
|
||||
|
Pero si no quiero cambiar de rom, quiero seguir con Narkdroid, lo que necesito otro kernel que ya este mas que testeado por muchos de vosotros y sea compatible con BLN
|
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo un enlace de descarga http://checkrom.com/download Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alejos87 Día 18/07/12 a las 08:09:50 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
|