|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo para el que lea el post que le quede claro mejor usarlo en caso de necesitar sat sino da igual a mi el móvil me va perfecto teniéndolo en 1
pero bueno ya tengo la carpeta EFS convertida en una .img de 20 megas supongo que así esta bien hecha ahora a guardarla como oro en paño para el futuro.![]() las 20MB son correctas cuando es archivo .img.
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo,
Excelente tuto, felicidades por la chincheta, no se porqué no se la pusieron antes. Comentarte un detalle, en el punto 2.1 después de hacer los wipes en el recovery, dices que hay que pulsar en "reboot now" y acto seguido hacer la combinación de teclas vol-, encender y botón central. He estado probando y no es necesario pulsar el "reboot now", desde el mismo recovery si pulsamos y mantenemos la combinación de teclas vol-, encender y botón central vamos directamente a modo download sin arrancar en móvil. Se que es un detalle sin importancia, pero viendo en el hilo de la copia del archivo EFS que ha habido gente que ha metido la pata y ha tenido su momento de incertidumbre (por no decir acojone), a ver si alguno va a intentar arrancar el móvil sin rom ni nada y luego se pregunte qué es lo que pasa. Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Astrofrigo,
Excelente tuto, felicidades por la chincheta, no se porqué no se la pusieron antes. Comentarte un detalle, en el punto 2.1 después de hacer los wipes en el recovery, dices que hay que pulsar en "reboot now" y acto seguido hacer la combinación de teclas vol-, encender y botón central. He estado probando y no es necesario pulsar el "reboot now", desde el mismo recovery si pulsamos y mantenemos la combinación de teclas vol-, encender y botón central vamos directamente a modo download sin arrancar en móvil. Se que es un detalle sin importancia, pero viendo en el hilo de la copia del archivo EFS que ha habido gente que ha metido la pata y ha tenido su momento de incertidumbre (por no decir acojone), a ver si alguno va a intentar arrancar el móvil sin rom ni nada y luego se pregunte qué es lo que pasa. Un saludo y gracias por compartir tus conocimientos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen manual y muy bien explicado.
Lo he entendido todo a la primera y eso no es fácil ![]() Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....si e metido las room oficiales libres, porq tengo el contador a 6?es por el root?o por usar odin o porq?
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheas CF-Root por ejemplo, el contador sube +1, y si flasheas un kernel como Siyah, Nimphetamin3 o cualquier otro tambien sube. Cualquier mod flasheable con Odin sube el contador; no sube sólo cuando flasheas ROMs oficiales.
|
||||
|
||||
|
osea q rootearlo o meterle room cocinadas sube.....en cambio room de stock no sube.
|
||||
|
||||
|
ahhh perfecto ya lo e entendido....pero entonces el contador tiene q subir 1 porq cuando le haces root para meter el recovery hay q hacerlo por odin
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado pero un dia me salio un cartel que ponia que tenia que reiniciar por que se actualizo y desde ese momento no me funciona el rooteado me dice intento fallido y me baje un programa para ver el estado del rooteado y me dice que no lo tengo rooteado el movil.
alguien sabe que tendria que hacer si desrootear y reinstalar o reinstalar el root simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Será que has instalado una actualización de Samsung via OTA. Tendrás que volver a flashear la ultima versión de CF-Root con Odin para ser root otra vez.
Si no, puedes ser algo mas detallado?
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo rooteado pero un dia me salio un cartel que ponia que tenia que reiniciar por que se actualizo y desde ese momento no me funciona el rooteado me dice intento fallido y me baje un programa para ver el estado del rooteado y me dice que no lo tengo rooteado el movil.
alguien sabe que tendria que hacer si desrootear y reinstalar o reinstalar el root simplemente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente flasheando tu misma rom encima sin hacer wipe ya elimina root. Si tienes una ROM oficial de Samsung, vuelve a flashear la misma con Odin (o la última versión oficial).
Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Pero el Nandroid lo hiciste tras ser root, no? Si no me equivoco el recovery stock no permite hacer nands así que mas de lo mismo. Corrigeme si me equivoco porque es una de las cosas que no he comprobado.
Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
Duda de principiante, Solo he intalado el "CF-Root-SGS3-v6.4" mediante el odin, ¿tambien necesito poner a cero el contador?. Necesito llevar el movil a SAT ayer seme callo, hastillo la pantalla y la targeta micro sd la reconoce por momento y en otros no.
en pantalla aparece: ooin mode product name: GT-I9300 costom binary download: Yes (3 counts) current binary: samsung official system status: officiall ¿pasa algo por mandarlo asi al sat? Última edición por jricolino Día 21/07/12 a las 17:24:24. Razón: completar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de principiante, Solo he intalado el "CF-Root-SGS3-v6.4" mediante el odin, ¿tambien necesito poner a cero el contador?. Necesito llevar el movil a SAT ayer seme callo, hastillo la pantalla y la targeta micro sd la reconoce por momento y en otros no.
en pantalla aparece: ooin mode product name: GT-I9300 costom binary download: Yes (3 counts) current binary: samsung official system status: officiall ¿pasa algo por mandarlo asi al sat? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |