|
||
|
|
||||
|
||||
|
edito; no va xd
Última edición por Makeveral Día 27/07/08 a las 23:29:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido solucionar el problema de descolgar las llamadas sin querer (o rechazarlas)? he leido algo del programa S2U2, pero no he conseguido hacerlo funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
la siguiente opcion no me sale:
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 cuando accedo a la carpeta de OEM, despues no hay nada |
|
|
||||
|
||||
|
La opcion de quitar los contactos de la sim, la hago me rula pero al reiniciar el movil, se vuelve a poner valor 1 es decir vuelven a aparecer los contactos ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por malatesta Día 29/07/08 a las 00:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, prueba con este cab para lo de los contactos
NikiSimFix.CAB |
|
|
||||
|
||||
|
[AÚN MÁS RÁPIDO: Editor de registro, os váis a HKLM\System\Storagemanager\Fatfs y cambiáis el tamaño del caché de 16384 a 32768]
Mi HTC Diamond se queda bloqueada en la pantalla de Windows mobile desde el momento que realicé este ajuste en el registro. ¿Alguién me podría ayudar a salir de esta? Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, no puedo hacer nada, y la única forma de reiniciar es con el botón de soft reset o bien sacando la batería. Esta claro que ha debido de ser ese cambio en HKLM pues con todos los demás no ocurrió esto. No me atrevo a hacer un hard reset pues no sé si voy a perder todo lo instalado hasta el momento. De nuevo gracias por vuestra ayuda. Sin vosotros estoy completamente perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que todo se ha arreglado tras más de 30 intentos. Conseguí modificar el parámetro finalmente y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Eso sí, tened en cuenta mi experiencia. Está claro que no funciona con la ROM que tengo instalada; de todas formas ya estábamos avisados de que no funcionaba en roms europeas, lo que no sabíamos es el efecto que tenía en la Diamond. En fin. Muchas gracias a todos los que estoy seguro estábais dispuestos a ayudarme. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras,¿30 intentos?Yo al 4º cedí y tuve que hacer hard reset.La cagué bien.Se debería no sólo avisar de que no funciona sino incluso quitarlo y ponerlo en un lugar aparte.¿tú que crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando, buscando, ... encontré esta otra opción, pero a mí no me funciona: Update: Thanks for updating the list! Since I don't see a tweak for Disabling SMS Conversation (The costly SMS Chat) I will post it here! Disable SMS Conversation in WM 6.X In Registry Editor: Create a folder named "OEM" in "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Se ttin gs" In the new "OEM" folder, make a new DWORD key called "SMSInboxThreadingDisabled" and give it a value of "1" That will disable the SMS conversation. When you click on the messages on the SMS tab on TF3D, it will take you to the normal SMS inbox instead. Gracias a XDA: http://forum.xda-developers.com/show...398265&page=62 SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas respecto al tema del sonido:
1- Hay algun modo de modificar las entradas en el registro para que cuando le des al boton lateral de subir/bajar volumen lo haga de rayita en rayita en lugar de tres en tres? 2- que el volumen cuando tengas conectados los auriculares no sea tan elevado, con una sola raita es suficente casi, dos es demasiado en ambientes tranquilos. 3- A veces me pasa que el volumen general está bajo y en el modo lo tengo en vibrador pero en cuanto subo el volumen del auricular se sube a su vez el del tono de llamada, o sea deja de estar en silencio. 4- ¿algo para mejorar la calidad de sonido? Los graves están de vacaciones y ni modificando el ecualizador de mil formas mejora y con un manos libres oficial con entrada de 3´5mm tampoco suena bien. Bueno la radio suena de arte pero los mp3 de pena....sniff ![]() EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6004&page=2 Aquí han dado con un pequeño truco para eliminar este molesto bug del sonido enlatado, al menos temporalmente. Esperemos que lo incluyan en la proxima ROM. Saludos Siento ser tan quisquilloso pero para escuchar musica en ratitos libres no voy a cargar con el ipod. Gracias, de verdad, sois un faro en la oscuridad. Última edición por qalambre Día 30/07/08 a las 10:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Diamond Vodafone. He instalado la aplicación Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 y el tema HTC Black Theme.
Mi pregunta es la siguiente cuando uno hace un reset de la máquina lo primero que te pide es el pin de la tarjeta SIM. En ese momento el teclado paramarcar el Pin es de color negro y luego cuando arranca del todo el teclado es de blanco de lo más cutre. Hay maneras de dejar el teclado Negro? Mediante alguna clave en el Registro o subprograma que instalar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo la htc diamond pero el tomtom me va como con unos segundos de retraso, me puedes decir como puedo ajustarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas para editar la rotacion manual da error
hola buenas soy oscarcamp un fan de este chat muy didactico y muy educatibo para la modificacion de nuestra htc diamod muy buen trabajo compañeros tengo una consulta tengo problemas para editar ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0 le quiero canviar de 1 a 0 y no me deja editarlo. que puede ser que no puedo editar etos parametros gracias un saludo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Os agradeceria ai alguien ha conseguido conectar con un PC portatil via blutu. Yo no le he conseguido. Así como tampoco he conseguido transferir la agenda al manos libres del coche. Preguntado al SAT de HTC me dicen lo más fácil "No son compatibles" ¿Con que no son compatibles?. WM6 con XP (¿?), el blutu, el Parrot, en fin que no supieron aclararme nada. Ya llevo una semana haciendo intentos entre pa PDA y el portatil y no lo consigo. En cambio por USB a la primera, Y el caso es que con una P3300 tampoco tengo ningun problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais sobre la pantalla el protector que viene en la caja? Sabeis como se puden quitar las burbujas, que parecen manchas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |