|
||
|
||||
|
Usuario tuchox Perdidas de coberturas (Solucionado) Buenas, hace mucho que sigo el foro, pero nunca me da por postear, mas bien me gusta leer opiniones y probar por mi cuenta. Despues de los miles de problemas que hay con las perdidas de señal encontre una mini solucion que me gustaria compartir, ya que no se si sera definitiva. https://play.google.com/store/apps/d....sibbor.getril Instalar esta aplicacion y corregir el RIL (Radio Interface Layer) dado que al actualizar manualmente nuestras radios del telefono esta parte no se actualiza y se produce un fallo de comunicacion entre software y hardware, provocando entre otras la perdida de señal. Espero que os funcione como a mi. Salu2 ================================================== ==== Sacado del foro del Nexus, las gracias dàrselas al compañero Tuchox, el mèrito es suyo. Yo solo lo traigo aqui porque creo que puede solucionar ese problema a gente que lo tenga. Queda dicho.
Última edición por Kumara Día 18/07/12 a las 01:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Acabo de bajarme GetRIL. Al abrilo te dice si tu ril y moden coinciden.
A mi me dice que no, que difieren, que el RIL es I9100XXLPW y yo tengo el modem BULP6, y claro, me recomienda el moden LPW... No sé, tengo CM9 desde hace un mes despues de formatear todo, ¿será que el dichoso RIL esta basado en una rom stock? ![]()
|
||||
|
|
||||
|
Bueno, vamos a cambiar. Aunque tengo que decir que a mi nunca se me ha cortado la cobertura como cuentan por aquí, no tengo queja
![]() Acabo de poner el LPW, veremos como se comporta estos días. Tenia desde el año pasado el KI4, que según leo es de los mejores, pero me dio por cambiar y puse el BULP6, recomendado aqui también. La verdad es que no note cambio alguno, no iba ni mejor ni peor. |
|
||||
|
Bueno, vamos a cambiar. Aunque tengo que decir que a mi nunca se me ha cortado la cobertura como cuentan por aquí, no tengo queja
![]() Acabo de poner el LPW, veremos como se comporta estos días. Tenia desde el año pasado el KI4, que según leo es de los mejores, pero me dio por cambiar y puse el BULP6, recomendado aqui también. La verdad es que no note cambio alguno, no iba ni mejor ni peor. ![]() |
|
||||
|
|
|
||||
|
Yo cambie después de tantos meses por probar, pues no tenia referencias, el KI4 era el unico que habia tenido. Todavia no sé si he acertado con el cambio... |
|
||||
y no te olvides de las gapps tmb la flasheas por recovery
|
|
||||
|
Tengo la nightly de ayer martes 17 y me dice que tengo el RIL LPW y la baseband LPX.
Que yo sepa, ningún dia he tenido problemas de pérdida de señal ni nada pero he flasheado la baseband LPW, que es la que me recomienda. Si veo que falla volveré a la LPX.
||||
|
Tras actualizar a la ROM de ayer, he visto que también se me ha actualizado el recovery. Ahora tengo la versión 6.0.0.1.
A vosotros también? Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |