|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Acabo de poner este ics pero me molaria probar la rom de epsilon, que debo hacer? pasar primero a otra rom como la de brasil? eso se hace desde el recovery no? sorry pero estoy bastante perdido ahora mismo Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final me voy a decidir a meterle este fastboot pero tengo unas dudas...
la primera:¿puedo meterla desde la oficial libre de gb siguiendo el tutorial de devolver a la vida el razr o hace falta algo mas?y la otra es que como yo ahora soy root y tengo instalado el Vodoo OTA Root Keeper...¿como tendria que hacer para restaurar el root al meter ics?porque supongo que al flashear se borrara todo incluso el vodoo con los datos que hubiera guardado de mi root... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
creo que al final me voy a decidir a meterle este fastboot pero tengo unas dudas...
la primera:¿puedo meterla desde la oficial libre de gb siguiendo el tutorial de devolver a la vida el razr o hace falta algo mas?y la otra es que como yo ahora soy root y tengo instalado el Vodoo OTA Root Keeper...¿como tendria que hacer para restaurar el root al meter ics?porque supongo que al flashear se borrara todo incluso el vodoo con los datos que hubiera guardado de mi root... un saludo ![]() Por lo del root no te preocupes porque ya hay forma de hacerle root una vez en ics. Y si, tienes razon, el vudu ota rootkeeper no te guardaria nada de nada. Se perderia todo ya que al poner este fastboot te lo borra todo todo! Un saludo!!! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
|
Hola, en el hilo de la epsilon pone los pasos a seguir. Si tienes alguna duda pregunta en aquel hilo que mas gente lo lee.
Esto lo puedes meter directamente desde GB, y no hay que hacer nada mas. Al ser un fastboot solo se flashea con el RSD y ya esta. Por lo del root no te preocupes porque ya hay forma de hacerle root una vez en ics. Y si, tienes razon, el vudu ota rootkeeper no te guardaria nada de nada. Se perderia todo ya que al poner este fastboot te lo borra todo todo! Un saludo!!! Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() lo del vodoo era porque me parecia mas facil que el metodo de root del ics,por eso queria asegurarme de si se podia acer con el.pero buen ahora me liare con el haber si no lo dejo de pisapapeles edito:se me ocurre,que si alguien me pudiera decir donde guarda el vodoo los datos del root,podria copiar esa carpeta al pc para luego volverla a copiar al movil una vez instalado ics...y respaurar el root,pero no se donde esta la jodia carpeta... salu2 Última edición por titan83 Día 17/07/12 a las 21:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
cago ennnnnn....ahora me da error al descomprimir en el archivo cdrom_signed.estoy volviendolo a bajar a ver....y tengo el rds lite 5.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animare a probar.
Última edición por obses Día 17/07/12 a las 23:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es muchisimo mas facil de lo que parece,y hacerle el root en ics facilisimo tambien siguiendo el metodo automatico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399149.
ahora me surge otra duda ....como yo tenia instalado el recovery RazrBootstrap.apk.¿ahora como hago para acceder a el?¿instalo el RazrICSBootstrap.apk?¿o se puede entrar en modo recovery sin instalar la apk?salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este archivo para ser root y podras acceder al recovery http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala este archivo para ser root y podras acceder al recovery http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo accedo al recovery con la aplicacion quickboot o apagando el movil, presionar ambas teclas del volumen, y sin soltar apretas el boton de encendido.
|
|
||||
|
||||
|
Y para entrar a WCM en ICS, como le hago? Se que puedo entrar al Recovery de la Stock, pero a la Custom como le hago?
Enviado desde mi XT910 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720351 Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por naxer82 Día 18/07/12 a las 09:49:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el ultimo RSD.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo ics!!!
![]() mañana a mi rar todos los cambios. Per a simple vista me parece que la pantalla se ve algo mas definida pero sibretodo el color diferente. No tiene tanto contraste y es algo mas azulado |
|
|
||||
|
||||
|
la epsilon me da mas miedo ya...jaja
por cierto, este leak de ics tampoco hay mucha diferencia de fluidez respecto la 2.3.6 no? Hasta en algunos momentos me parece un poquitin mas lento. |
|
|
||||
|
||||
|
;)
|
||||
|
||||
|
Bájate Antutu CPU Master y comprueba qué governor tienes, quizá se ha cambiado a interactive (sólo se usa un núcleo).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí