![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
como ayer avise creo este hilo general para que posteemos los chollos, gangas o cosas gratis (antes de pago) que a veces ponen sin aviso en samsung aps o en el play store.
Yo mas o menos miro un par de veces por semana. Eternal legacy está gratis de momento Real Racing 2 Gratis permanente para los s3 Alphalt 6 estaba gratis hace unos 10 dias (ahora no lo se) Tetris está completo y Gratis (solo mete pequeño banner que no melesta) Angry spaca gratis hace 2 semanas (ahora no lo se) Id poniendo Juegos y apps Gratis o rebajadas. |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Rauletillo su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Hilo muy interesante.
Reservo sitio
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todas estas ofertas no hay otra forma de descubrirlas que no sean mirando el market o buscando apps no?
Me refiero a que no hay pagina de cada compañia o market en el que digan que rebajan. |
|
#5
|
|
exacto , la version 4 , corred insensatos !!!
|
|
#6
|
|
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero a mi no me salen en el market ni "eternal legacy" ni el "polaris office". He buscado con el movil, con el ordenador e incluso cerrando sesion y buscando con el pc
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Porque estas buscando en la Play Store (Google) y tienes que buscar en la Samsung Apps.
|
|
#9
|
|
en la samsung store
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Corcholis!! con la emocion de leer apps+gratis no he leido bien el titulo del hilo jajaja
Eso, y que ya no son horas de seguir delante de la pantalla para mi. Voy para allá!!! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ay chicos, qué interesante, muchísimas gracias, allá voy por el Polaris ;). Por cierto, ¿es el viewer o el completo?
Un saludo. |
|
#12
|
|
completo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
y para que sirve el polaris office?
|
|
#14
|
|
es una suite ofimatica.
Para ver pdf. Abrir/editar word, excel, power point... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para mi es una de las mejores suites ofimáticas para android en este momento. He probado unas cuantas y Polaris lo monta Asus (yo lo tengo en la tablet) y va fenomenal. Sigo buscando alguna que ejecute con animaciones los ppt de power point (hasta el momento ninguna).
|
|
#16
|
|
|
Cita:
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, abrir sí que abre, ya lo sé. Pero no ejecuta las animaciones de texto y objetos, tan solo pasa diapositivas.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Gran idea compañero... a quien hay que matar para que hilos como estos o como el de el aptoide de juegos para el s3, tengan una chincheta?
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:25:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






