|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me function a to do, camara y sonido
DLA clave es Flashear desde la aokp de un tal escalicha(tremendo cocinero) y no tendreis problemas jajajajajajjajajajajjaajjajaja Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que funciona y no funciona que tal va?
Intentar evitar el efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño en siri si le dices cual es el tiempo para hoy te abre la aplicacion del tiempo y te dice la temperatura, o si le dices que te ponga la alarma o que que hora es lo hace, y vi un video de comparacion siri vs google voice y al tio le va, a eso me refiero que yo le digo que tiempo hace en madrid y me busca en la pagina de google resultados de eso, el video http://andro4all.com/2012/07/siri-vs-google-voice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando todas mis apps con Titanium Backup... PD: A mi tambien me aparecen duplicadas cámara y galeria.
|
||||
|
||||
|
Deberiamos ir marcando que funciona, el que no, el que a medias...iconos repes...para que no se pregunte continuamente. A ver si acabo y doy mis impresiones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces podriais decir que es funcional para el dia a dia tras este último update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente la rom es rapidísima!!!
Iremos probando, y sobre todo a ver que tal la batería... pues me da que se calienta un poco el teléfono. Os a dado esa impresión? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |