|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os ve bien la cámara en esta rom? A mi se me ve como con una niebla, que se nota mucho en los tonos oscuros sobre todo. No solo en video, tambien en foto (podeis ver como unas lineas verticales, como si no procesase bien las sombras o algo. Sin flash, directamente se ven píxeles).
![]() ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me vuelvo a la 4.9.1.
Varios reinicios con el kernel de Tiamat. Sólo con el Gps y Radardroid .Saludods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha reportado errores de sincronización con el bluethoot? no he podido enlazar el teléfono con el bt del coche, pero en cambio con otros teléfonos sí se puede... se sabe algo de esto?
Editado: Para que no haya malentendidos, estoy con la última mildwild cm |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al querer flashear la rom me sale este error:
Install : MildWild CM-5.0.zip ? Press Trackball to confirm, any other key to abort. Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Wrong digest: System/app/Browser.apk E:Verification failed Installation aborted. ----- A que se debe? Build: RA-desire-v2.0.0 Edit: encontre en otro foro que habia que desabilitar la opcion toogle signature verify, entrando al menu other. Solucionado. Última edición por lucas43 Día 13/07/12 a las 21:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, al querer flashear la rom me sale este error:
Install : MildWild CM-5.0.zip ? Press Trackball to confirm, any other key to abort. Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:Wrong digest: System/app/Browser.apk E:Verification failed Installation aborted. ----- A que se debe? Build: RA-desire-v2.0.0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom, cuando dejo el movil bloqueado con la pantalla apagada, se me desconecta del wifi, en las actualizaciones anteriores no me pasaba que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes de Wifi, Wifi avanzado (pulsa boton menu), politica de suspensión, y ponle nunca. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe qué script app->sdext lleva esta ROM? No encuentro con adb shell los scripts de daktremor, ni son efectivos a2sdgui ni s2e. Funcionar funciona porque veo que sdext (ext4) se llena de aplicaciones y de davlvik-cache. Precisamente lo que quiero es que la dalvik-cache este en /data porque la experiencia me dice que a la larga no merece la pena tener demasiadas aplicaciones porque el movil se ralentiza, y además se consume más batería al acceder demasiado a la partición extendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe qué script app->sdext lleva esta ROM? No encuentro con adb shell los scripts de daktremor, ni son efectivos a2sdgui ni s2e. Funcionar funciona porque veo que sdext (ext4) se llena de aplicaciones y de davlvik-cache. Precisamente lo que quiero es que la dalvik-cache este en /data porque la experiencia me dice que a la larga no merece la pena tener demasiadas aplicaciones porque el movil se ralentiza, y además se consume más batería al acceder demasiado a la partición extendida
![]() Osea, los problemas de fluidez suelen venir por mover los datos a la sd-ext. Así lo he visto al menos en las 2 roms de Mildwild, las CM7 e ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada que estén en la misma partición. Todo que pasas a la sd-ext ralentiza, especialmente si no tienes una microsd de clase 10, aunque me temo que la interface de la microsd también limita. Si puedes meter sólo las app mejor porque al arrancar cargan en gran parte de la dalvilk.
Salvo para ROMs con muchísimas cosas (seguramente de prueba) en las que es imprescindible el espacio, o si necesitas instalar muchas aplicaciones, es contraproducente mover más cosas que /app a sd-ext Mmmm, según tengo entendido, la dalvik debe estar en la misma partición que las aplicaciones para que vaya fluido y los datos en la interna. Así, en la mayoría de roms verás siempre apps+dalvik en la sd-ext, y los datos de las aplicaciones en la interna.
Osea, los problemas de fluidez suelen venir por mover los datos a la sd-ext. Así lo he visto al menos en las 2 roms de Mildwild, las CM7 e ICS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada que estén en la misma partición. Todo que pasas a la sd-ext ralentiza, especialmente si no tienes una microsd de clase 10, aunque me temo que la interface de la microsd también limita. Si puedes meter sólo las app mejor porque al arrancar cargan en gran parte de la dalvilk.
Salvo para ROMs con muchísimas cosas (seguramente de prueba) en las que es imprescindible el espacio, o si necesitas instalar muchas aplicaciones, es contraproducente mover más cosas que /app a sd-ext ![]()
|
||||
|
||||
|
No. S2E em esta ROM indica que la dalvik está en data cuando sin embargo está en sd-ext. Por tanto cuando lo dices que mueva a sd-ext no hace nada (lógicamente), apareciendo está opción señalada aunque reinicies mil veces. Si la desactivas tampoco mueve a /data, quedando señalada que está en /data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque en algunas aplicaciones no me deja instalarlas?
Pone "La aplicacion no esta instalada." :S me pasa con varias otras no... Y aun cambiando de rom sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema de las instalaciones es desde Titanium o la apk directamente?. Yo he tenido problemas con algunas desde el Titanium. Siempe tengo copia de seguridad de las app por si me ocurre. Con ES Explorador tienes posibilidad de hacer back up de las app. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo chainfire 3d en esta rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El problema de las instalaciones es desde Titanium o la apk directamente?. Yo he tenido problemas con algunas desde el Titanium. Siempe tengo copia de seguridad de las app por si me ocurre. Con ES Explorador tienes posibilidad de hacer back up de las app. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
esta rom sirve para stock o solo cm7 gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi pregunta, alguien instalo chainfire 3d con esta rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Llevo unas semanas con esta rom y, cuando hablo, empieza a vibrar. Es bastante incómodo porque no suelo hacer llamadas muy largas y vibra durante toda la llamada.
¿Le pasa a alguien más? Todo lo demás, va perfecto!! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |