|
Nueva información sobre CM10 https://plus.google.com/app/plus/mp/...&view=activity
|
|
|
|
||||
|
hola a todos alguien tiene el enlace a las gaps, no ahi manera de descargar!!!
|
|
||||
|
Alguien me puede explicar q es eso de las caras azules o como puedo probarlo? Con las fotos normales n creo xq a mi me salen bien y quiero saber q es ese fallo jej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
http://db.tt/zrkKwt4r
GApps para ics Lo de las caras azules se hace con la cámara de video, en las opciones encontrarás un símbolo cuadrado con varios cuadrados de colores, ahí puedes seleccionar efectos para la cara, grabate uno y luego lo ves Por cierto el Flash no funciona con los efectos de las caritas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/07/12 a las 22:21:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Muy buenas, me podeis decir o padarm el enlace de las imagenes para el weather del lockscreen? Estoy de vacas y sin wifi y debi borrarlo sin querer.
Muchas gracias Powered by LuiggiPhone |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
es lo mismo de ayer,que esperemos sentados
|
|
||||
|
Hoy dicen algo interesante: podría salir esta noche, como la próxima semana. Aunque se refiere en este caso al SGS3, también mencionan que algo similar se aplica al SGS2. Vamos, que no nos comamos las uñas.
|
|
||||
|
Ya tengo instalada esta ROM, va genial. Vaya fluidez, que rápida.
La recomiendo 100%. Por cierto que reproductor de música recomendais, ¿apollo o Music App del 1er post? Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Fluxi ha vuelto?, decia k no volveria. Como cambia de opinión la peña.
Alguien nos dice donde esta lo del FIX RIL? Por que decis k es mejor pillarse un NEXUS?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin Última edición por ereodin Día 17/07/12 a las 23:18:12 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
yo hace días que uso apollo y me funciona muy bien,y lo de pasar de pista pulsando dos veces rápido el botón del auricular me mola, no se si en los demás funciona.
Todavía no se como solucionar el tema de las llamadas con los auriculares puestos, no va el sensor de proximidad y si tengo el móvil en el bolsillo a veces se tocan "botones" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
En la cámara, en la función de vídeo , tienes unas opciones de efectos caras graciosas, graba bien, pero reproduce de color azul.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»