|
||
|
||||
|
Nueva información sobre CM10 https://plus.google.com/app/plus/mp/...&view=activity
|
|
|
|
||||
|
Alguien me puede explicar q es eso de las caras azules o como puedo probarlo? Con las fotos normales n creo xq a mi me salen bien y quiero saber q es ese fallo jej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
http://db.tt/zrkKwt4r
GApps para ics Lo de las caras azules se hace con la cámara de video, en las opciones encontrarás un símbolo cuadrado con varios cuadrados de colores, ahí puedes seleccionar efectos para la cara, grabate uno y luego lo ves Por cierto el Flash no funciona con los efectos de las caritas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/07/12 a las 22:21:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Muy buenas, me podeis decir o padarm el enlace de las imagenes para el weather del lockscreen? Estoy de vacas y sin wifi y debi borrarlo sin querer.
Muchas gracias Powered by LuiggiPhone |
|
||||
|
Nueva información sobre CM10 https://plus.google.com/app/plus/mp/...&view=activity
![]() |
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que hace este programa... a mi lo que me pasa es que a veces... me encuentro que el movil ha perdido la conexión, tanto la de datos , como el wifi como la de telefonia normal... y no se porque es... llevo lpq... que me aconsejais?
![]()
||||
|
|
|
||||
|
Hoy dicen algo interesante: podría salir esta noche, como la próxima semana. Aunque se refiere en este caso al SGS3, también mencionan que algo similar se aplica al SGS2. Vamos, que no nos comamos las uñas.
|
|
||||
|
No se muy bien lo que es pero creo que tiene que ver con algo que se llama RIL y por lo visto tiene que ver con las coberturas y eso y no se si es un bug de C9 y este programa por lo visto lo resuelve o al menos no falla tanto, yo no he vuelto a tener problemas.
![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que hace este programa... a mi lo que me pasa es que a veces... me encuentro que el movil ha perdido la conexión, tanto la de datos , como el wifi como la de telefonia normal... y no se porque es... llevo lpq... que me aconsejais?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Fluxi ha vuelto?, decia k no volveria. Como cambia de opinión la peña.
Alguien nos dice donde esta lo del FIX RIL? Por que decis k es mejor pillarse un NEXUS?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 17/07/12 a las 23:18:12. |
|
||||
|
http://db.tt/zrkKwt4r
GApps para ics Lo de las caras azules se hace con la cámara de video, en las opciones encontrarás un símbolo cuadrado con varios cuadrados de colores, ahí puedes seleccionar efectos para la cara, grabate uno y luego lo ves Por cierto el Flash no funciona con los efectos de las caritas - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
yo hace días que uso apollo y me funciona muy bien,y lo de pasar de pista pulsando dos veces rápido el botón del auricular me mola, no se si en los demás funciona.
Todavía no se como solucionar el tema de las llamadas con los auriculares puestos, no va el sensor de proximidad y si tengo el móvil en el bolsillo a veces se tocan "botones" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Fluxi ha vuelto?, decia k no volveria. Como cambia de opinión la peña.
Alguien nos dice donde esta lo del FIX RIL? Por que decis k es mejor pillarse un NEXUS?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() |
|
|
|
||||
|
En la cámara, en la función de vídeo , tienes unas opciones de efectos caras graciosas, graba bien, pero reproduce de color azul.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |