|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantengo algo de esperabzas con el CM10, porque hay creada una comunidad bastante grande detras de este terminal...lo unico hasta que LG saque el ICS poco pueden hacer
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uso esta rom desde hace bastante, y es por eso que el otro día decidí hacer un wipe completo, la cuestión es que en el ajuste general de sonido no sé configurarlo como lo tenía antes, es decir, lo podía poner en modo silencio completamente, luego solo en vibración y más tarde sonido + vibración. Todo esto lo hacía con las teclas de volumen. Y ahora lo que tengo es, lo mínimo es completamente en silencio sin vibrar ni nada y lo siguiente es sonido + vibración. Lo que me interesa es que pase del modo completo de silencio a solamente vibración. Que ese paso es el que me falta. Espero haberme explicado bien. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar ICS y de acabar hasta los hue**s de la falta de aceleracion por hardware, he decidido volver a CM7. De momento me va bien la ROM, pero en la barra de estado no se me ve ni el porcentaje de la bateria ni la hora, algo muy extraño no? A ver si le ha pasado a alguien mas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar ICS y de acabar hasta los hue**s de la falta de aceleracion por hardware, he decidido volver a CM7. De momento me va bien la ROM, pero en la barra de estado no se me ve ni el porcentaje de la bateria ni la hora, algo muy extraño no? A ver si le ha pasado a alguien mas... Gracias! ![]() si miras en ajustes y despues ajustes de cyanogenmog, en la opcion interfaz despues ajustes de barra de estado, y hay le das a hide centered y elijes un color y ya esta puedes poner el reloj incluso en el centro de la barra de estado y demas opciones si quieres probar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, Como uno la memoria interna de almacenamiento interno con el almacenamiento adicional!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, he tenido que leerte tres veces para entender lo que querías decir. Aun así tampoco sé si he pillado lo que quieres hacer, pero si quieres usar la sd interna como principal, la opción está en Menú->CM Settings->Aplicaciones->Usar sd interna. Son strings aproximados eh? Los he dicho de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de probar ICS y de acabar hasta los hue**s de la falta de aceleracion por hardware, he decidido volver a CM7. De momento me va bien la ROM, pero en la barra de estado no se me ve ni el porcentaje de la bateria ni la hora, algo muy extraño no? A ver si le ha pasado a alguien mas... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uso esta rom desde hace bastante, y es por eso que el otro día decidí hacer un wipe completo, la cuestión es que en el ajuste general de sonido no sé configurarlo como lo tenía antes, es decir, lo podía poner en modo silencio completamente, luego solo en vibración y más tarde sonido + vibración. Todo esto lo hacía con las teclas de volumen. Y ahora lo que tengo es, lo mínimo es completamente en silencio sin vibrar ni nada y lo siguiente es sonido + vibración. Lo que me interesa es que pase del modo completo de silencio a solamente vibración. Que ese paso es el que me falta. Espero haberme explicado bien. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, el otro dia me instale esta Rom y decir que ahora me va mucho mejor el movil
sin embargo a pasado algo muy raro que me esta volviendo loco y no se que hacer, a ver si alguien tiene una solucion. Resulta que lo que antes era mi memoria externa, donde tenia las fotos , videos y demas, ahora se ha convertido en la principal!! para colmo la exterior ahora sigue ahi pero no tiene nada y está ademas dentro de esta misma, por otro lado, todo lo que tenia en la memoria principal antes de cambiar la Rom, ahora esta en otra extension super rara /mnt/emmc y claro, las aplicaciones no van en su mayoria, los juegos con datos no los tiene... en fin, un lio madre, alguien sabe de lo que hablo? tiene solucion? cojo una escopeta y me pego un tiro? Gracias Sarase me olvido decir que mi anterior Rom era la oficial de vodafone GB (una puta mierda) Última edición por pedraza83 Día 17/07/12 a las 15:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedraza83 la opción está en Menú->CM Settings->Aplicaciones->Usar sd Externa. y Parrimin disculpa mi dialogo, no se que me paso anoche JAJAJA bueno, la cosa es que yo tengo una sd externa (olvidate de ella) el problema recae sobre la interna que esta dividida, tiene un almacenamiento interno y adicional, alguna forma para unirlas!? Que la SD interna sea un total de 7 GB.... ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedraza83 la opción está en Menú->CM Settings->Aplicaciones->Usar sd Externa. y Parrimin disculpa mi dialogo, no se que me paso anoche JAJAJA bueno, la cosa es que yo tengo una sd externa (olvidate de ella) el problema recae sobre la interna que esta dividida, tiene un almacenamiento interno y adicional, alguna forma para unirlas!? Que la SD interna sea un total de 7 GB.... ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom después de hace wipe a todo y siempre me da error "com.android.phone" al intentar hacer uso de la conexión a internet, e intentado con otros kernels y sigue dando el error... por lo demás, parece muy fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si miras en ajustes y despues ajustes de cyanogenmog, en la opcion interfaz despues ajustes de barra de estado, y hay le das a hide centered y elijes un color y ya esta puedes poner el reloj incluso en el centro de la barra de estado y demas opciones si quieres probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tengas el RIL correspondiente con el programa GetRIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y esta solucionado jeje aunque ahora el _sdexternal esta vacio y la memoria externa esta en la extension rara esa, pero bueno, supongo que copio y pego y ya esta no??? o la voy a cagar? sabes qu eva a pasar? atentamente: el pesao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |