|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar mucho ya he dado con la solución. Speedmod y Rom BLB. Casi veinte horas encendido y con cinco de pantalla. Contentísimo. Eso sí, tuve que desinstalar la App Battery Indicator Pro porque no me dejaba entrar en Deep Sleep y era la causante de que se me hubiera la batería.
Enviado desde mi SGSIII. ![]() Gracias. Yo estoy mas o menos igual que tu. Voy con la ultima francesa y el nova launcher.
|
||||
|
||||
|
Respecto a cual va mejor, prueba y decide cual te gusta más. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo muy contento con la XliteRom + phenomenal extreme 2.0,terminando tercer ciclo completo y 2 dias de batería con 4:30 horas de pantalla, wifi siempre activo y brillo en la mitad, y lo bueno que el móvil no se calienta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
rom y kernel.
![]()
Última edición por cisko Día 17/07/12 a las 23:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me uno al hilo del SIII, lo tengo desde las 18:04 de hoy.. no estoy muy convencido, pero tengo una semana entera para que me convenza.. ya posteare mis consumos de bateria :P
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí dos días supongo que me duraría, pero sin utilizarlo.
Acabo de comprobar que el S3 de mi madre lleva casi 12 horas encendido y le queda un 74% de batería, ha usado media hora internet y ha hecho una llamada. Todo ello sin ningún ahorrador de energía, con wifi activado dentro de casa y con datos en marcha cuando ha salido. Deciros que hace unos días precisamente yo era una de las que se mostraban satisfechas con la batería, pero ahora veo que me dura nada... no sé si habrá sido a raiz de la última actualización o si al actualizar alguna apli está chupando que da gusto. En cuanto a las capturas de pantalla que habéis puesto, en los porcentajes de gasto también tengo Servicios de Exchange, Correo electrónico y tapatalk. Vosotros no lo tenéis, ¿por qué? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 18/07/12 a las 22:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que exchange se come la batería descomunalmente (creo que es un bug y tiene solución). Es el gestor de correo... debe ser que tu lo has configurado para usarlo. Busca por el foro que había más de un usuario con el exchange tragando a saco
Enviado desde mi GT-I9300 blanquito usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es que es lo que estoy viendo... muchas gracias por abrirme los ojos Rachael, al menos ya me confirmas lo que yo pensaba, pero voy a leer, a ver si encuentro la solución de este bug.
Estoy leyendo, y veo que hay gente que comenta ese problema, pero no se habla de cómo solucionarlo más que borrando la cuenta. De todas maneras es que parece que tengo picos con el exchange, ahora está en un 2% y después se desborda la pantalla con el porcentaje. No hay quien lo entienda. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 19/07/12 a las 00:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es impresionante. A mí en esos procesos siempre me aparece, además, el exchange y el correo electrónico, aunque no los haya utilizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendáis borrar la cuenta de correo para ahorrar energía???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy por ver qué es lo que está sucediendo, a ver si alguien nos despeja las dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os cuesta cargar la batería? A mi me da la impresión de que se carga muy rápido. Con el atrix costaba más tiempo cargar desde 50% hasta completar que con el S3 desde un 35% hasta completo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |