|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha hecho el renove en una tienda Orange?. ¿Cuando firmas las condiciones? Si tienen el móvil en stock ¿te lo dan directamente?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa mas baja que puedes bajar es delfín 20 o ardilla15 tengo entendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Los nuevos informes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije puedes bajar a Ardilla 8 pero pagas 50+15 por quitarte la Delfin79 pero aparte pagas 118 por quitarte los datos, así viene por contrato y así me lo dijo el comercial esta mañana...
Si lo habeis hecho me fio, todo será probar el primer día a pasar a Ardilla 8 sin datos, todo puede ser que ahi no aparezca esa penalización y luego me la claven en la factura ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede. Me dijeron en el mismo 902 que sí se podía desde la página web. Aunque no le hice mucho caso de en qué apartado. De todas formas si llamas desde teléfono fijo al 902 me dijeron en el 470 que son sólo 2 céntimos/minuto.
Última edición por Fanki Día 17/07/12 a las 19:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues hoy me ha llegado a mi el HOX!!
Que decir, INCREÍBLE, menudo móvil, tenía dudas al principio y en realidad no era el que quería pero ya sabemos que era con el que se podía hacer esto de la tarifa y tal, y tenía pensado incluso algún cambio, por cambiar un poco, que venía de un HTC Wildfire, ![]() Pero, después de probarlo varias horas, es buenísimo, pantalla increíble, velocidad de todo, ufff, pedazo de móvil señores, eso sí, se supone no creo que fuera menos ya que es el mas gordo del mercado junto al S3, de ahí que deba ser impresionante Pues nada, ahora me dirijo a una tienda Orange para que me activen lo de la microSim, y a cambiar la tarifa esta noche!! Un saludooo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiad tarifa, cambiad... a mi me tocará el lunes o martes que viene... a ver si me llega el HOX 'on time'.
Ya tengo los dientes largos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa del OneX con el OneXL (LTE)
Última edición por XMadMax Día 17/07/12 a las 20:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dijo mal. Seguramente le preguntaste expresamente por el punto 8 y al no tener ni idea te contestó lo que te contestaría cualquiera que no sabe y hace una interpretación intuitiva (como tú o yo la primera vez que vemos la cláusula), pero ya te digo que por lo que sé "oficialmente" Delfín 79 es voz, no datos.
Yo ya he hecho el cambio a ardilla 8, por teléfono, sin módulo de internet. Todo correcto (~15+50), aparentemente. Ya me ha llegado SMS confirmando el cambio a Ardilla 8. ![]() Saludos, Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las condiciones son claras, otra cosa es que el operador ante desconocimiento o bien algun intento antietico de meter miedo, te diga cosas distintas a la realidad
tanto delfin como ardilla son tarifas de VOZ, otra cosa que delfin traiga anexo una tarifa de datos, pero se considera tarifa de voz.
|
||||
|
||||
|
Las condiciones son claras, otra cosa es que el operador ante desconocimiento o bien algun intento antietico de meter miedo, te diga cosas distintas a la realidad
tanto delfin como ardilla son tarifas de VOZ, otra cosa que delfin traiga anexo una tarifa de datos, pero se considera tarifa de voz. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo este post y no me queda claro... Cual es la penalizacion al cambiarte de la delfin 79 a una tarifa menor?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene penalización extra. Serian 59 mas 15 mas iva.
Si orange lo tuviera como terminal vip serian 130 mas iba adicionales. Cualquier duda postealo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |