|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo bien, eso si el sonido prefiero activar el MusicFX o Volumen+ pues son con los que mejor funciona el Power AMP que es el que uso, lo de los colores con el Trinity una pena la verdad, a ver si lo arreglan, de momento con el caudillo y mirando rendimientos.
Seguiré comentado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El franco va bien con esta rom no? Es que los colores es un churzo del trinity
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada para probar a ver que tal, de momento no veo nada diferente de la 4.1.0, la cobertura sigue la misma y el wifi de momento no falla, y el flash player funciona,ya veremos mañana con el gps,bt y demas
Gracias PD: Por cierto que he adaptado mi tema a la version V3, con los contactos en oscuro, softkeys bjados de 48 a 36dpi y modificaciones de varios iconos, sonidos del S3, bateria con porcentaje,animacion de carga de bateria,etc..,etc.. ,al que le interese aqui tiene el tema que se instala desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...AwesomeV3.zip Recordar antes de instalar cualquier tema de haceros un backup por si falla algo o simplemente no os gusta y quereis volver a como estaba ![]() y no he realizado el backup, sabes cómo podrías volver a poner todo de serie?Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por milanabonica Día 17/07/12 a las 12:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de mi experiencia con los dos kernels y varias ROMs:
El Trinity y el Franco r220 van muy bien de consumo. Con el sonido del SISTEMA los dos van igual (en llamadas telefónicas tiene un volumen bajo). El Franco lo veo mas rápido. El Trinity lleva unos colores extraños y en el Franco son normales . La cobertura telefonica y 3G MUCHO mejor con el Trinity (por eso uso este). Creo que el problema del bajo volumen es un problema de las ROMs JB (he probado todas las 4.1.1 que hay por ahi dando vueltas y todas tienen el sonido del sistema bajo). Me imagino que el kernel lo podrá mejorar algo, pero muy poco. En ICS el sonido iba genial. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, alguna sugerencia? Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si ya está resuelto pero ¿alguien sabe cómo hacer capturas de pantalla con esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto os gusta la aplicacion Apollo???, es que no le encuentro nada que mejore a la aplicacion de musica original, es lo mismo con una estetica blanquecina, e incluso un poco mas liada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom de nuevo sin hacer wipes y listo, ya la tienes sin perder lo que tengas instalado.
Por cierto os gusta la aplicacion Apollo???, es que no le encuentro nada que mejore a la aplicacion de musica original, es lo mismo con una estetica blanquecina, e incluso un poco mas liada. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero que sepas que esos colores , que son la gamma y tal, sepas que se pueden cambiar, y puedes ponerlos como quieras, a mi nunca me gustaron esos tonos azulados q trae por defecto el trinity pero la verdad es q el resto del kernel se porta muy bien y no por eso voy a tener q no usarle ;), quedate con la copla, puedes modificar eso mismamente con la apli de franco o la de trinity
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se le pueden poner las black gapps? Es decir, gmail, market etc con fondo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app/pegar, dar permisos y reinicias. El apollo no es nada del otro mundo pero se ecualiza directamente con dsp y se puede tematizar descargando temas.
Última edición por logi43 Día 17/07/12 a las 18:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento mover los archivos a dónde me has indicado y tanto con el ES Explorer como con el Root Explorer no me deja. Por otro lado no sé como se dan los permisos. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/So7tUS4k
System/app/pegar, dar permisos y reinicias. El apollo no es nada del otro mundo pero se ecualiza directamente con dsp y se puede tematizar descargando temas. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |