|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Como he visto que es dificil jugar a juegos con esta rom he encontrado esto a lo mejor os sirve
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772247 Una preguntilla ¿habeis probrado el chainfire 3d? ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos que no queda nada >.<
lo consiguieron con la miui, como no lo van a conseguir con cyan? XD Última edición por ndsmaxatope Día 16/07/12 a las 17:22:36. |
|
#123
|
||||
|
||||
|
Después de 1 día de uso, bastante uso de wifi y mucho trasteo, me quedo con esta rom, va genial y la batería espectacular, con todo el trajín que a tenido solo me ha gastado un 10%.
Ojalá resuelvan pronto lo que queda, sobre todo la cámara. |
|
#124
|
||||
|
||||
|
que tentador XD |
|
#125
|
||||
|
||||
|
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Que pena no funcionen 3 cosas tan importantes como datos, camara y bluetooth !!!!!!!
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
|
|
#131
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona es la decodificacion, osea te bajas un viedo y lo ves con el mx media player (creo que era eso XD)
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
He probado bajándome el vídeo (.mp4) y abriéndolo con el MX Player y lo reproduce sin problemas (poniéndolo en modo rápido o como se llame). ¿Cuáles son los vídeos que no decodifica?
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo si señor!!
![]() En cuanto haya camara e internet de datos juro ponerla!!,¿habeis probado temas CM9 para el Theme Chooser?,por lo que comentais tambien,los videos se ven sin problemas Esto tiene una pinta espectacular!!,ojala la pulan mas y mas!! y salga una BETA de estas que la llevas puesta tranquilamente meses hasta la proxima!!
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
Que buen trabajo si señor!!
![]() En cuanto haya camara e internet de datos juro ponerla!!,¿habeis probado temas CM9 para el Theme Chooser?,por lo que comentais tambien,los videos se ven sin problemas Esto tiene una pinta espectacular!!,ojala la pulan mas y mas!! y salga una BETA de estas que la llevas puesta tranquilamente meses hasta la proxima!! ![]() ![]() |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Claro,Jelly Bean aun no se ha visto mucho de aspecto,de todas formas es muy parecido a ICS,yo diria que casi igual...la verdad que los temas CM7/CM9 son geniales...
Lo dicho...ganas de ver otra BETA mas preparada,pero porfavor...proxima captura de video,ponerme algo mas bonito que esa cara de cerdito
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Cuando la rom este 100% funcional, podría alguien hacer un video, quiero ver como mi antiguo cacharrito corre ICS
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté la cámara me la instalo
como soy de prepago, no uso datos. Y además casi no uso el BT. Si quiero compartir algún archivo, o lo hago mediante whatsapp o a través de "compartir enlace" de Dropbox (Si hay otro método más fácil, por favor decídmelo... jajajajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |