|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dijeron que eran 150€ la permanencia de la tarifa, pero me imagino que lo diría el teleoperador porque no sabe las nuevas condiciones y lo dijo de memoria, pero si ahora lo han subido a 200€, prevalecerá esto último.
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que es sin iva, ya que si lo aplican en la factura, evidentemente sí lleva iva porque lo cargan en el total de la misma. Yo lo hice ayer tarde, confirmé la oferta por internet, pero aún no se nada al respecto y no aparece en la web tampoco. Tendré que esperar al lunes a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me dijeron que eran 150€ la permanencia de la tarifa, pero me imagino que lo diría el teleoperador porque no sabe las nuevas condiciones y lo dijo de memoria, pero si ahora lo han subido a 200€, prevalecerá esto último.
Lo que no entiendo es como hay gente que dice que es sin iva, ya que si lo aplican en la factura, evidentemente sí lleva iva porque lo cargan en el total de la misma. Yo lo hice ayer tarde, confirmé la oferta por internet, pero aún no se nada al respecto y no aparece en la web tampoco. Tendré que esperar al lunes a ver que pasa. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pone de permanencia en vuestro contrato? Los que lo habeis hecho online, tiene alguien el pantallazo de la permanencia?
Estoy tramitando una reclamacion como dije posts atras porque en mi contrato no aparece cantidad alguna de permanencia, y en breve tendre una respuesta, que creo va a ser afirmativa, solo estan esperando el contrato de la tienda para verificar que es igual que el que yo les he mandado para quitarme la penalizacion. Por favor, postead si teneis el pantallazo al haberlo hecho online y os comento como lo he hecho yo, aunque eso si, va bien pero aun no tengo la permanencia quitada... por cierto, la linea no la he activado, y me van a devolver lo que me cobren si al final me dan la razon en la tarifa @xl salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una captura de pantalla con la penalización que indicas?
¿Tienes el contrato de permanencia para poder verlo? Es que estoy intrigado con todo esto, la verdad. P.D. Esto acabo de sacarlo de otro foro, a ver que os parece: Desde el 9 de julio oficialmente, la penalización para el SIII sea cual sea el método de obtención, siempre que sea con permanencia, pasa a ser 200 euros mas IVA, considerándose de la misma gama que el Iphone. Los teléfonos smartphone premium (S II, One, Xperia P, Arc S...) 150 más Iva Los de gama baja (L3, Explorer, Galaxy mini, o teléfonos sin S.O.) 100 € El motivo de subir el s3 ha sido, muy probablemente, la fuente de ingresos que han visto, al ponerse la xl y luego la tarifa que realmente quiere el cliente, y si en lugar de 150 son doscientos, y la gente sigue tragando eso que se llevan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar por favor la penalización del hox, si sigue en 150€ o la han subido también a 200...
Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido la factura con la penalizacion de 150 + IVA. Al final se debe reclamar que te devuelvan el IVA o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo sé con certeza pero si han subido la penalización del S3 a 200 euros estoy casi seguro que no se han dejado en el bombo ningún móvil de gama alta, bien sea HOX, Note, nexus etc. En orange la han subido hasta al HOS. Estaría bien que alguien dijese algo al respecto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que día exactamente lo comprastes?
|
||||
|
||||
|
La fecha de cambio es del dia 27, aunque hice los tramites el 26.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla, los que lo habéis hecho en tienda, os entregan el móvil al momento? (Suponiendo que lo tengan en stock), o hay que esperar? Porque la @xl me imagino que te la meten el mismo día que vas a pedirlo. Estoy interesado en éste método, pero no he tenido buenas experiencias esperando móviles por correo...
Edito: he estado leyendo el hilo y buscando...y parece ser que si lo dan en el momento, aunque hayan subido a 200+ iva, lo sigo viendo rentable. A ver si me animo.... _______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 17/07/12 a las 02:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: he ido a una tienda de Orange y me han dicho que con portabilidad a la tarifa de 59 €/mes me sale el S3 0 € y la penalizacion por bajar de tarifa son 180 € + IVA.
Alguien me lo podria confirmar ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sencilla, los que lo habéis hecho en tienda, os entregan el móvil al momento? (Suponiendo que lo tengan en stock), o hay que esperar? Porque la @xl me imagino que te la meten el mismo día que vas a pedirlo. Estoy interesado en éste método, pero no he tenido buenas experiencias esperando móviles por correo....
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber vas a la tienda y le dices a la chica/o tienes s3 para renove:si bien pues damelo con la xl que mañana la quito y vodafone me cobra solo 150 por cambiarla . no me voy a otra tienda o esperas a que lleguen a esa, y ellos encantados de vendertelo,y te dicen si te sale bien dimelo y lo saco yo juas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría conseguir el galaxy 3 por 200+IVA como dicen por aquí... pero ahora mismo.tengo la @M al 50% durante un año y me queda mas o.menos medio año...
Me la respetaran o perdería la oferta? Si es así.. hay alguna forma de conseguir una tarifa con internet y un VIP por mas o menos 20€ al.mes? El VIP es lo mas.importante.. pues hablo todos los meses unos 2000 minutos y tal... así que si no es posible me pasaría a la S sin internet... Muchas gracias por vuestro tiempo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por el HOX.
Las penalizaciones de 200€ sólo se aplican a Iphones, Samsung Galaxy SIII y a HTC One X. El resto de terminales siguen estando en 150€. Por cierto SI llevan iva estas penalizaciones, ya que se cargan en la factura junto al consumo de tu anterior tarifa, el tiempo que pases con la @XL y lo que hayas consumido en tu nueva tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estube mirando, el tema es que ofrecen una tarifa a los que se van a yoigo a la tarifa "del 2"( son 10e/ms, llamadas a 2 cent, 1GB d datos) , la xs2, supuestamente es igual a la de yoigo pero solo la ofrece retenciones, en teoria la ofrecera 123 en un tiempo (pero ATT. de vf supuestamente no sabe nada), en fin, de haber sido asi, estaria muy bien.
De lo contrario, yo no recomiendo a nadie sufrir el mamoneo de esa empresa.Llevo 3 años reclamando facturas, me debian 300e, he recuperado 150e. Por cierto, si alguien se acoje a esta "promo", que sepa que No financian terminales con la xs2.Por lo menos a fecha de hoy no. Tendria que financiartelo una tienda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabeis como esta el mismo tema pero en Orange??? Tengo un S2 con una penalizacion de 35€ solamente. Y he visto que en Orange por 59€ al mes me sale a 0€. Seria hacer lo mismo pero en Orange, sabeis como esta el asunto??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |