|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí molestando de nuevo, como les comenté acabo de actualizar a la versión de UK, pero sigo teniendo el bug de la batería cargué la batería hasta el 100% y cuando retiré el cargador marcó 99% como lo hacía en mi ROM anterior, me recomiendan que haga un wipe y pruebe nuevamente?.
|
|
|
||||
|
||||
|
dsd el recovery haz un wipe battery stats y pista
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice el wipe batery stats desde el recovery de CWM y lo hizo correcto, cargué el celular completamente, pero sigue igual, ahora el problema que tengo, es que el led no se prende cuando lo pongo a cargar.... =
![]() que me recomiendas hacer?? hago factory restore?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom y reinicia, deja q cargue el sistema operativo y reinicia para q se asiente, luego haz un wipe cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice un factory reset y un wipe cache pero ahora se me detiene el servicio de sms =/ y ya me eliminó el root y el CWM, yo creo que regresaré a la rom que tenía anteriormente, o que ROM me recomiendan??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me va el servicio de sms... menuda mierda!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la UK me va todo genial y vengo de la stock española sin hacer ningun wipe y con un total de 215 aplicaciones de usario, tan solo borrando de la stock la calculadora, el navegador, y los servicios yahoo, o el explorador de archivos, el resto todo lo uso o tengo versiones mejores q las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la UK me va todo genial y vengo de la stock española sin hacer ningun wipe y con un total de 215 aplicaciones de usario, tan solo borrando de la stock la calculadora, el navegador, y los servicios yahoo, o el explorador de archivos, el resto todo lo uso o tengo versiones mejores q las stock
![]() Para lo de la batería encontré esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1732722 no se que tan fiable sea o alguna recomendación que me den? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser la nueva version 6.4 del root la que esta fastidiando todo... has probado la que te deje yo antes, la 6.3?
ese fix que pones yo le tengo metido, es porque el telefono en modo de espera dispara la grafica de consumo porque esta mal ajustado un decimal por samsung jajaj, ese fix es para corregirlo y que en la grafica de uso de bateria el "telefono en espera" marque lo que gasta correctamente, en vez de los 25 o 40 o 60 % que indique 2, 4 o 6% que es lo que gasta realmente |
|
|
||||
|
||||
|
No, esa no la he probado, ya tengo el telefono funcionando "correctamente" pero el único detalle es lo de la batería, que carga al 100% y lo desconecto y marca 99% de ahí en fuera el telefono funciona bien, entonces que me recomiendas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria con la rom uk se arreglaba el problema ese
puesto q no tienes nada que perder... instalala de nuevo por odin, haciendo antes wipes a todo, dejando el movil mejor q de fabrica, con toda la memoria borrada, hazlo desde el recovery, cuando hagas todos los wipes (son unos cuantos) haz reseteo a fabrica desde el recovery, arrancale e instala la rom uk desde el recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa y como instalo la ROM desde recovery?? es que nunca lo he hecho así, siempre lo hago desde Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
te dije: - desde recovery, todos los wipes, formateos y restablecer a fabrica y luego - desde odin, instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja ok ok ya decía yo, se me hacía muy raro, bueno lo probaré y les contaré mi experiencia jeje gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice lo que me dijiste y ya no se descargó enseguida al 99% tardó como 20 min en pasar del 100% al 99% en modo de brillo auto y con 3G activado como ven??.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora esta todo bien, por lo q fuera antes no instalaba bien. Recuerda meterle el fix q te dije antes para q te contabilice bien los porcentsjes de uso de bateris
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |