|
||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Hola!
Estoy apunto de instalar la CM9 de hoy! AhorA! Jajajaja Hay que pasar algún limpiador de kernel? Y otra pregunta las Google Apps Donde saco las ÚLTIMAS? :eek: GRACIAS! ![]() ![]() Mi s2 siempre intentando actualizar! |
|
||||
|
... y ya que estamos de comparaciones, qué deciís de la Resurrection Remix?, está basada en CM9 ... pero es mejor que la última nightly??
|
|
||||
|
Para nada, es una nightly de recuperación, como una base muy estable por si la cagas flasheando. No está actualizada desde ha meses y además solo puede instalarse desde Odin si no me equivoco.
Saludos Sent from my SGSII powered by CM9 |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Venga que ya tenemos rc2 de camino y enseguida la estable yuju!!!venga cm10 pero ya hay mono!!!!
vamos compis yo he aprendido la lección con samsung y mi siguiente teléfono sera nexus esperemos vernos en subforo del galaxy nexus 2 todos los de aqui "eh o no"??????![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
A mi seguro que me ves, me lo va a traer papá noel fijo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
pues nose... mi idea era esperarme al s4 y aguantar hasta que salga con el s2 (o s3 que igual mi padre se lo pilla y me lo cambia por mi s2
) pero esque es eso... viendo que no nos haria falta estar atentos a actualizaciones de terceros para tener un buen android puro y encima tenerlo los primeros.... ufff, eso si, yo sentiria un vacio enorme estar sin flashear... no entrar en el foro de roms y hablar con vosotros, etc jajajaja
|
|
||||
|
yo opino igual.. creo que lo mejor seria esperar al s4 ya que de momento el s2 va muy bien.. el nexus tira de lo lindo.. pero vamos el s2 con esta rom tira mejor que muchos de los actuales android..no se que opinais vosotros..
|
|
||||
|
pues nose... mi idea era esperarme al s4 y aguantar hasta que salga con el s2 (o s3 que igual mi padre se lo pilla y me lo cambia por mi s2
) pero esque es eso... viendo que no nos haria falta estar atentos a actualizaciones de terceros para tener un buen android puro y encima tenerlo los primeros.... ufff, eso si, yo sentiria un vacio enorme estar sin flashear... no entrar en el foro de roms y hablar con vosotros, etc jajajaja![]() Con esto no quiero decir que no me compraría un Nexus, vamos con los ojos cerrados, pero en los tiempos en los que estamos duele un poco según que inversiones.
||||
|
Aqui teneis la primera nightly JB 4.1.1, es una experimental asi que como dijeron por hay el sonido no funciona aunque parece que el wifi y la cobertura van bien, quien sabe si la camara, bluetooth... tambien iran. Por cierto es un post oficial de nuestro amigo codeworkx
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774541 ![]() EDITO: CUIDADO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESE ES EL POST DEL I9100G!!!! ESO NO ES PARA NUESTRO S2
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 17/07/12 a las 15:06:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
||||
|
Aqui teneis la primera nightly JB 4.1.1, es una experimental asi que como dijeron por hay el sonido no funciona aunque parece que el wifi y la cobertura van bien, quien sabe si la camara, bluetooth... tambien iran. Por cierto es un post oficial de nuestro amigo codeworkx
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
||||
|
Pues casi que ya podríamos abrir un post con CM10 y asi comentar esas cosas y las futuras. Yo por mi lo creo, tengo tiempo. Si alguno le hace ilusión, pues mejor.
EDITO: CUIDADO QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESE ES EL POST DEL I9100G!!!! ESO NO ES PARA NUESTRO S2 ![]() |
|
||||
|
Ya esta listo CM10 (Jelly Bean) para el galaxy s3 de at&t http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778278.
Cuando llegara para el nuestro :banghead: .Corregido. Disculpas por el Error Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 17/07/12 a las 16:09:45. |
|
|
|
||||
|
Ya esta listo CM10 (Jelly Bean) para el galaxy s2 de at&t http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1778278.
Cuando llegara para el nuestro :banghead: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |