|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto???
http://www.ebay.es/itm/Plata-Aleacio...item2c66a72fb2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, va muy bien, yo lo tengo y por dentro va protegido con unas partes de caucho para no dañar el S3.
Es muy efectivo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda lleváis para proteger los bordes y que no se note el descascarillado?
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece el timo de la estampita. Pagas 650€ por un móvil con calidad de materiales exteriores de 100€...
Una y no más Santo Tomas (y eso que tuve un i9000 y todo perfecto), el proximo un Nexus y ya veremos si es Samsung... Pensándolo bien, lo del marco tampoco es gran cosa ni un gran fallo, pero si como decimos uno no admisible en un móvil de este precio... A ver si al final Samsung decide algo. ¡Intentad expandir este fallo de fabricación! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo constestacion de samsung, os la pongo para que os de la risa como a mi:
Estimado Sr. García, Todos los productos fabricados por Samsung se someten a un estricto control de calidad antes de su comercialización. La pintura que se utiliza en el dispositivo Galaxy SIII se puede ver deteriorada por agentes externos si se somete, entre otros, a rozamientos, arañazos o cambios bruscos de temperatura, pudiendo manifestar alteraciones con respecto al estado original del producto. Equipo Samsung On Line O jodete, que viene a ser lo mismo, menudos impresentables creo que es lo ultimo que compro de samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung solo hace que no ve ni oye nada, como nota para "aun que usted no lo crea" me dí a la tarea de mirar en ECI los S3 de exhibicion y mirar con detenimiento las tapas traseras y oooooh sorpresa: tambien presentan cuarteaduras en los orificios del flash y el altavoz
el mio solo lleva dos destapes y va protegido con su TPU de silicona desde el primer dia y presenta las mismas cuarteaduras
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo constestacion de samsung, os la pongo para que os de la risa como a mi:
Estimado Sr. García, Todos los productos fabricados por Samsung se someten a un estricto control de calidad antes de su comercialización. La pintura que se utiliza en el dispositivo Galaxy SIII se puede ver deteriorada por agentes externos si se somete, entre otros, a rozamientos, arañazos o cambios bruscos de temperatura, pudiendo manifestar alteraciones con respecto al estado original del producto. Equipo Samsung On Line O jodete, que viene a ser lo mismo, menudos impresentables creo que es lo ultimo que compro de samsung. ![]() Buenas... a mi me han contestado exactamente lo mismo, luego entre en el chat de samsung y la persona con la que hable (muy agradable y educada por cierto...) me escribio EXACTAMENTE LO MISMO que me contestaron en la consulta online ... y tras decirle que el movil no ha sido sometido a temperaturas altas, ni golpes ni nada relacionado ... me ha pedido el codico postal de mi ciudad ... y me ha dicho un centro comercial en el cual hay servicio tecnico de samsung... que lo lleve alli y valoraran la "averia"... a ver en eque termina esta historia, estoy indignadisimo con su comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
y con razon, esto es una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q no se hace una conjunta de afectados para luego presentarlos a facua. Por q creo q esto no es legal vender algo de baja calidad a un precio elevado y además con las siglas de la comunidad europea.
No tengo ningún problema por ahora pero por lo visto no tardaré en q me aparezca algo raro También digo q cuando lo compre al corte ingles le dije q me lo diera si es de la segunda tanda de móviles q le han llegado.. ya q por experiencia, los primero son los malos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es curioso porque esto no pasa en el azul,porque no veo ningún caso con el azul,y yo lo tengo desde la fecha de salida sin funda y esta como el primer dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una funda que protege los bordes y deja la pantalla al descubierto, la compre en un chino por 3€ y que da to wapa tengo la oficial pero me gusta mas la de 3€ .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes "lógicamente en 3-4 días no va a pasar nada pero por si acaso"
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dasauza;5206641]Buenas... a mi me han contestado exactamente lo mismo, luego entre en el chat de samsung y la persona con la que hable (muy agradable y educada por cierto...) me escribio EXACTAMENTE LO MISMO que me contestaron en la consulta online ... y tras decirle que el movil no ha sido sometido a temperaturas altas, ni golpes ni nada relacionado ... me ha pedido el codico postal de mi ciudad ... y me ha dicho un centro comercial en el cual hay servicio tecnico de samsung... que lo lleve alli y valoraran la "averia"... a ver en eque termina esta historia, estoy indignadisimo con su comportamiento.[/QUOTE
Pues yo lo he llevado al SAT de Palma de Mallorca, y después de que el técnico me dijera que me iban a cambiar la pantalla, me ha llamado hoy y me ha soltado que le ha dicho Samsung que el descascarillado no entra en la garantía. Tócate los huevos, para el técnico es un defecto de fábrica y para Samsung no... Flipa.. Ya no se que hacer, algún consejo? Última edición por Frantastik Día 17/07/12 a las 14:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de fabrica en el cromado
No se si a alguien tambien le llego asi de fabrica, el mio es de vodafone aunque creo que eso da igual. El móvil funciona perfectamente. Pero le he visto en el marco que rodea el móvil una zona con falta de cromado. Mirándolo de cerca parece como si por esa parte le faltara pintura. Le he hecho una foto para que lo veais, es una vergüenza que un móvil de alta gama, con la pasta que cuesta, venga así de fabrica. Os adjunto la foto.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |