![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
probando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas bloatware....exactamente que instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es el bloatware ese?
![]() ![]() ![]() No tengo ni idea que es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le das a cumstom install....sale activado...suele ser aplicaciones que ocupan mucho y no se suelen utilizar...pero queria saber que contenia exactamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que solo he probado la default y la light, no he probado la custom todavía... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro, pero bloatware creo que es el software oficial de samsung, vamos, todas las aplis samsung, el resto son aplicaciones extras...
Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 17/07/12 a las 14:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
demomento me esta gustando mucho....he dejado el kernel que viene a ver como se comporta hoy...si veo que consume demasiao pruebo el phenomenal
|
|
|
|
Para que los mod que bajes por el OTa se autoinstalen debes de darle a la opcion que hay en los ajustes ota "intercambiar nombre de /sdcard"
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con ella flasheada y vaya lujazo de rom, encantadisimo que estoy.
Pero me acaba de surgir un problema, he desintalado la app de Gmail que en negro no me gusta nada y he querido instalarla a traves del market nuevamente pero me dice que es imposible porque la actualizacion no es compatible!! Como lo hago para tener otra vez Gmail?? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo media hora con esta rom la 1.1 y madre de dios es impresionante se me esta callendo las babas xd un 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has conseguido poner al final en blanco el Gmail? As probado poniendo el .apk directamente en la carpeta con Root Explorer o similar? A mi también me interesaría ponerlo blanco, hay algunas cosas que no puedo leer con este que lleva la rom. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no os instalais el tema de la sttock asi saldra en blanco no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa que algunos correos no puedo leerlos, por todo lo demás, perfecto. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el gta3 es por que se a cambiado la pantalla y se ve mas chikitito?? ah y el invenio carmen no me sale en google play lo an quitado o es que no sale con esta rom??
edito me bajado otro apk y perfecto la rom una boma xd Última edición por corgao85 Día 18/07/12 a las 02:40:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda diodeno, fistro pecador de la pradera, actualiza el título que ya van unas cuantas versiones por encima... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.1 desde ayer y va perfecta, puedo asegurar que es la ROM más fluida que he utilizado en Ice Cream Sandwich...
Le he quitado las mini-fuentes, porque no se veían bien, y le he añadido las animaciones de Jelly Bean, así que la tengo a mi gusto... Recomiendo encarecidamente probarla, al menos eso... ;) |
|
|
|
Muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizar el primer post... que todavia actualiza a 4.1 y seguimos con el titulo FoxHound 0.8
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré tiempo ayer para pasar de la v.08 a la 1.1 y sólo puedo decir una cosa: perfecta.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»