|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el arranque no paso del Semaphore en un Galaxy S
Esta tarde repentinamente al reiniciar el móvil, el telefono no pasa de la pantalla del Semaphore.
¿Alguien podria indicarme como puedo solucionarlo?. Muchas gracias. Un saludo Kalmuf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona reflasea con los tres wipes y limpiador de kernels Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
offtopic![]() Bueno chicos nos vamos de vacaciones ![]() ![]() ![]() , si queréis algo estoy en Cangas do Morrazo, si alguien se atreve a ir allí le invito a unos mejillones, los mejores del mundo.Suerte y que nos veamos a la vuelta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te tomo la palabra para los mejillones. Yo llego el martes allí mismo. Mándame un privado.
Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...Sé que te has puesto a sudar, así que te lo digo ya: Es broma.
:p:p:p:p Enviado desde Samsung Galaxy I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el 25 le tiro a Pontevedra a ver a la familia y a quitarnos del calor, porque vaya tela. Si aún andas por allí............. Lo dicho, a disfrutar y saludos para todos. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Servan rom v10
Hola me gustaría saber si puedo actualizar directamente desde la rom que tengo que es la ServanRom JVU v.10 con una kernel semaphore 2.5.0 I9000XXJVU y android 2.3.6 a otra ServanRom (a ser posible con android 4.0 o superior).Mi duda y preocupacion es si al intentar hacerlo me salto algun paso o alguna actualizacion previa que hacer.Gracias y perdonen si no es el post adecuado para hacerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber si puedo actualizar directamente desde la rom que tengo que es la ServanRom JVU v.10 con una kernel semaphore 2.5.0 I9000XXJVU y android 2.3.6 a otra ServanRom (a ser posible con android 4.0 o superior).Mi duda y preocupacion es si al intentar hacerlo me salto algun paso o alguna actualizacion previa que hacer.Gracias y perdonen si no es el post adecuado para hacerlo..
![]() 1 jvu por odin 2 cf-root jvu 3 hard reset y formatear la sd (opcional) 4 activar depuración usb 5 Desde recovery, 3 wipes (data factory, cache y en advanced el dalvik cache. 6 seguimos en recovery y pasamos el limpiador de kernel y finalmente la ROM Servan Team ICS 3.1 Si la primera vez te instala la ROM muy rápido y se queda en bucle, vuelve al recovery por el combo de los tres botones y vuelve a flashear la ROM. Saludos y con cualquier duda, por aquí andamos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno finlei disfruta de tus vacaciones a tope y nada nefasto lo mismo en poco tiempo de vacaciones. Disfrutar que os lo merecéis y sois grandes personas.
La semana que viene me mudo al Sgs3 ya comentsre un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ese finlei......disfruta todo lo que puedas...nos leemos y te esperamos de vuelta a casa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí también me pasa que entra en la pantalla del Semaphore, y se resetea.
El problema es que no puedo entrar al menú de recovery, por lo que no puedo hacer los wipes. ¿Hay alguna otra forma? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy pensando instalar esta rom pues siempre he usado las de servan y hace tiempo que no entraba al foro. Tengo la ultima rom gingerbread 2.3.6. Mi pregunta es la siguiente: Soy de Puerto Rico y mi Galaxy S I900T es 850mhz. Estoy utilizando el modem UGKC1 y me va de maravilla con el. Como puedo cambiar el modem a esta Rom ICS y poner uno 850Mhz? Tengo que poner un kernel luego de instalar la rom? Trae uno por defecto? Cual? Graxxx.. Última edición por moreyru Día 18/07/12 a las 00:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos pues ya tengo mi s3 en azul y es una pasada pero seguiré pasando por ahí sin olvidar los buenos momentos pasados por aquí
Bueno un abrazo amigos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aquí vamos haciendo pruevas. ... desde mi SGS GT i9000
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ahora a disfrutar de esa Dora ROM, que por lo que leo, pocos problemas dá. Como dice mon_se, ya tenemos jb y algo hemos catado, Con muy buenas impresiones. Un abrazo y a disfrutar del terminal. Saludos Com el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese cacharro, creo que del Servan Team, ya lo tenéis todos (bueno de Daemon y monikalexandra no sé nada, pero el resto.....)
Pues nada, ahora a disfrutar de esa Dora ROM, que por lo que leo, pocos problemas dá. Como dice mon_se, ya tenemos jb y algo hemos catado, Con muy buenas impresiones. Un abrazo y a disfrutar del terminal. Saludos Com el Tapatalk ![]() Mónica esta en el lado oscuro también conmigo jajaj, en el lado del note ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese cacharro, creo que del Servan Team, ya lo tenéis todos (bueno de Daemon y monikalexandra no sé nada, pero el resto.....)
Pues nada, ahora a disfrutar de esa Dora ROM, que por lo que leo, pocos problemas dá. Como dice mon_se, ya tenemos jb y algo hemos catado, Con muy buenas impresiones. Un abrazo y a disfrutar del terminal. Saludos Com el Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendremos que intentar reunir a todo el equipo del servan tema. Para que hagan la mejor rom en 4.1.1....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes:
¿alguna recomendación de modem? Llevo kernel semaphore 1.2.6s y soyd e pepephone (por si puede influir en algo). Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |