![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Y x ahí no me atrevo a tocar mucho...
¿Alguna forma de ponerlo en system/apps u otra forma de tener el programa que funcione? Gracias gonza28;5199957 de todas formas. Enviado desde mi Chromium by vaio1080. |
|
|
|
|
|
Te felicito vaio estupenda rom, una pregunta hay alguna manera de que el fondo de pantalla y el del lockscreen, no se si se escribe así, sean diferentes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdón andaba luchando con el photoshpp para redimencinar un imagen para el bootanimacion:banghead:
Si, estuve viendo que no hay espacio. Yo lo instale en data y tengo un solo fallo, que es: crear un comando para el desbloqueo. Lo de mas funca todo. sent from my Htc desire using tapatalk2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde HTC Desire - (Chromium 3.6 by Vaio1080) - Simply Clever |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chromium by vaio1080. |
|
|
|
A mi no me sale en la barra de notificaciones el icono de estar conectado a la red de datos, es normal?
|
|
|
Hola! Bueno, la rom genial, salvo un pequeño problema con el 3g
Se habilita, me salen las flechas pero a los 5 segundos desaparece y se deshabilita... tanto con itinerancia como sin... porqué puede ser? Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan tus roms pero...
Cita:
en teoría a partir de la v3 no haría falta ya...
|
|
|
|
Ya ha comentado que el full wipe fue con la version 3.1 porque cambio la base de la rom , pero no con posteriores versiones, por lo tanto no hay que hacer siempre full wipes
|
|
|
|
vaiO, si no es mucha molestar, podrías decirme en que carpeta podría poner un bootsound? Estuve viendo y lo único que logre fue remplazar el bootanimacion.zip pero no se donde ubicar el android_audio.mp3
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Como puedo recuperar los contactos desde el backup de la anterior ROM (CreativeSense) sin tener que flashear.... cometi el fallo de no copiarlos a la SIM desde la memoria del telf.
|
|
|
|
No tienes una cuenta google ?? tendras que restaurar la copia anterior , hacer copia de los contactos, exportarlos a la SD , y meter la nueva nueva rom e importar los contactos a la rom nueva desde la SD
|
|
|
|
Si que tengo cuenta google..pero no se sincronizaron los ultimos cambios.
Ufff.. la otra ROM la tengo en otra SD, esta la puse en una Sd nueva de clase 10. |
|
|
|
Seguro que digo una barbaridad....cambiado la SD por la anterior...podria acceder?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a tener que hacer lo que dijo Yamcha, poner la otra ROM con la otra SD exportar contactos, cambiar de SD y de ROM e importar contactos.. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |