|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º - Usando el de \Windows\youtube.exe No funciona!! Aun cambiandole el InstallPath por la ruta de "\Windows\youtube.exe" 2º - Usando el de "Program Files\YouTube\youtube.exe" Si funciona!! Con el InstallPath y la ruta de "Program Files\YouTube\youtube.exe" 3º - Con el original funciona todo bien tambien!! MaKe, mi propio TEST!! - Copie la carpeta "Program Files\YouTube\Images" en "Windows\Images" - Puse en InstallPath la ruta de "\Windows\youtube.exe" - Y funciona tanto el ejecutable de "Windows" como el de "Program Files" Veo que la solucion igual era copiar esa carpeta en Windows y asi te aorras esa carpeta!! Espero que qede claro lo que digo que tengo un calor que se me derrite el coco ![]() Un saludo!! marcho a tomar unas Cañas, luego me paso haber que tal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de estar algunas horas disfrutando de esta maravilla de Makeveral me han surgido algunas dudas.
Alguien puede decirme como puedo cambiar los softkeys del menú ya que por defecto co la hybrid2 me ha venido a la izq. "teléfono" y al a derecha "Comm Mgr" y me gustaría cambiarlo por otros uso con más frecuencia. Tambiénm tengo un problema que ya comento un compañero anteriormente, tiene q ver con el color del numero en cuestión de la llamada perdida que al ser azul y el fondo del tema gris no se ve un cajaro. Creo que Make hablo algo sobre esa tema pero no lo entendí. Puede alguien o Make explicar mejor si existe alguna solución y si no la hay explicarme como puedo cambiar el fondo gris. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os interrompe el newbie
, esta rom tiene esas actualizaciones oficiales ? como lo de la vulnerabilidad del bluetooth etc ?!Acabo de instalar asi que de momento estoy traumatizado, tener el manilla 2.1, gracias Make
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el programa del youtube, ¿que es una version nueva? Casi preferia el antiguo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con esta rom, parece que le estoy encontrando en gustillo desactivando el touchflo. Una cosa, no encuentro el wallpaper que trae el manila de la hybrid2 por ninguna parte, y mira que lo he buscado...
Alguien me lo puede pasar? Un saludo y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Make eres la caña
Cuanto más la uso, más me gusta, eso de poder navegar sin problemas de memoria es lo mejor
Salvo los iconos del manila, que soy más tradicional, lo demás un gusto excelente tío Gracias por resucitar mi diamond! Sigo probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría incluir en los tonos del despertador algunos que no está ya por defecto, por ej. Alguna canción, alguien sabe como puedo hacerlo ya que no m da la opción de examinar el dispositivo para incluir.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis la ruta del programa quereis que se abra. Para cambiar el fondo del manila mira aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849&page=2 en el post numero 33. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque instalo el service pack 1 con el activador del flash, en las páginas que visito con flash, éste no se me muestra, el flash no chuta, me he instalado el cab para el manila original y aunque lo instalo en la memoria principal, sigue sin chutar, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aer es q yo tengo tb un Omnia con el Manila 2D y me guarda las fotos en el directorio DCIM por lo tanto no se ven desde el manila...tengo q entrar en el album multimedia e ir a la carpeta yo kiero que se guarden en mis documentos\mis imagenes como en la diamond...y no tiene ninguna opcion la camara...pone lo mismo q en la diamond o memoria interna o en el dispositivo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas de lo anterior observo: 1. ha desaparecido uno de los teclados pequeños y completo con letras y numeros de la hybrid 1.21, asi como la escritura manual, y trazo natural. 2. Youtube, funciona bien desde inicio>programas>multimedia, desde pestaña navegador no se ve los simbolos de rebovinado - pausa - avance. 3. El reproductor de Streaming, no funciona bien en pantalla completa, no se reproduce realmente en pantalla completa. Ejemplo: ejecutar un video desde opera y la pagina de www.youtube.es 4. No se puede añadir pestaña de llamadas de la anterior Hybrid, se bloquea manila. Por lo demas una maravilla de ROM, con novedades interesantes. Gracias Make, tú tan grande como siempre.
|
|
|
|
ostias, a mi tampoco me va el flash
he probado en varias paginas y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola make, tengo un problema: ayer meti esta rom y de maravilla, pero esta mañana se me ha bloqueado el teléfono y lo he apagado, despues lo he encendido y se me queda pillado justo cuando aparecen las letras rojas donde te informa de la radio y de la rom. q puedo hacer para hacerlo funcionar? gracias make
|
|
|
|
Cargada la Rom, actualizada la radio......que decir? ACOJONANTE!!!!!
De momento (llevo pocas oras probando) me parece todo perfecto. A ver que tal la duraciòn de la bateria pero, de momento, no tengo ninguna duda. Un gran trabajo! GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Make acabo de venir de vacaciones y de flasear mi diamond con tu nueva room y sólo decirte 2 cosas:
1- ![]() ![]() ![]() ![]() 2-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el cab para reemplazar los iconos del manila, no los cambia! Que raro! A alguien más le pasa!? Los cab los he instalado en la memoria del diamond en vez de en almacenamiento interno... está bien? Podéis probar que los flash se ejecutan el el navegador opera?! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esta rom tiene esas actualizaciones oficiales ? como lo de la vulnerabilidad del bluetooth etc ?!