|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacer el renove a la tarifa de 79 por el htc one x a 0€ por web
en el faq que lei seguia saliendo el htc one s pero nada del x haber si todo sale bien y lo recibo y abono 50+15+iva y bajo a ardilla 15 en fecha prevista de entrega sale 8 dias, sabeis si eso se cumple a rajatabla? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de pedir la microsim se puede pedir para otro nº tlfn o tiene que ser para el que renove/permanencia 24 meses?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la mandaron a casa sin pedir nada. Hacerlo a la hora de activarla, pues no sé si podrás, estoy mirando la tarjeta que me han mandado y no viene ningún número de teléfono en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los sms del cambio de tarifa y he mirado y tengo las permanencias bien! 150 euros x baja y 50 euros x cambio de tarifa jeje. Lo malo es que tengo que enviar el movil a orange otra vez x un defecto en la pantalla... No creo que me digan nada aunque me cambie de tarifa aora no?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha colado. Ya he recibido SMS diciendo que me pasarán a delfin 79
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, realizado el cambio de tarifa con los dos teléfonos a ardilla 8 y sin penalización extra, eso si con el internet ahorro, Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wikinaki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mañana me llega a mi el HOX, que ganass!! ^^ Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no sale mas rentable ardilla 15 que ardilla 8 + internet ahorro??? es para ver cual elegir |
|
|
|
Juuuuuuuuur a mí me llega el viernes...espero que esto no cambie :cool:
Qué ganas de tenerlo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
50€ por la permanencia en tarifa y 21€ por el segundo cambio en el ciclo de facturación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agggghhh, yo no quiero nada de internet, ya he visto que te obligan a elegir alguna cosa. Por si acaso mañana trataré de hacerlo por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de cambiar, 50+21 + iva jeje. Y encima me han dejado 1 gb a maxima velocidad jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la fecha era el jueves de la semana pasada y me ha llegado hoy, pero era porque no tenian stock nose como estaran ahora...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, yo quiero renovar la linea de mi madre pero el movil me lo quedo yo, (ambos ahora tenemos tarjetas normales ORANGE) puedo pedir que esa microsim sea para otro número diferente del que pide la portabilidad, es decir, en vez de asociarla a su nº que sea para el mio (ambas lineas estan al mismo titular, al mio, por si sirve de dato...) Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»