|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una triste noticia qué contar, ayer por la noche me robaron el móvil y bueno creo que no podré seguir adelante con el desarrollo de la rom. Me duele mucho ya que me gustaba mucho el compartir lo que descubría con ustedes, también he perdido toda mi información personal y universitaria que por mejor mantenía en el móvil.
Me da mucha vergüenza hacer esto pero no sé qué hacer en estos momentos, abrí una cuenta en paypal por si alguien quisiera donar voluntariamente para poder comprar otro Ace, no es una obligación y desde ya les agradezco profundamente. Muchas gracias y discúlpenme por todo. Mi cuenta en paypal es [email protected] Saludos, Kendall. ![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
Ola amigo aaiko mira yo te podria ayudar pero necesitaria que te pusieras en contacto con migo y asi te ayudo yo y tu me ayudas a mi. Si kieres mandame un MP. Con facebook o messenger para platicar con tigo ok. Y lamento esa perdida te mando mi facebook. En un mensaje privado ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal parce exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me finciona solo con istalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el tono de llamada suene varias veces o a que s debe que mu tono solo suena una vez y las demas solo vibra
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del flash player, el problema es que usan apks diferentes, yo tenia antes la version que servia en cm y que solo se instalaba y funcionaba, pero despues no la encontre y comenze a usar la que ponen que hay que mover y dar permisos y ahora no uso ninguna
.Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del flash player, el problema es que usan apks diferentes, yo tenia antes la version que servia en cm y que solo se instalaba y funcionaba, pero despues no la encontre y comenze a usar la que ponen que hay que mover y dar permisos y ahora no uso ninguna
.Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.Saludos. Enviado desde Kremlin ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el flash player que se instala y listo.
Instaladla y me comentais si os va bien. http://db.tt/4PJTJNcr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a verbatim6000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instaladla y me comentais si os va bien. http://db.tt/4PJTJNcr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instaladla y me comentais si os va bien. http://db.tt/4PJTJNcr Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero ya da lo mismo. saludos.
|
||||
|
||||
|
cada vez que conecto el cable USB al celular si este esta bloqueado se apaga, la unica forma de conectarlo sin que se apague es conectarlo cuando éste esta desbloqueado.
ultimamente he tenido problemas con esta rom y ya lo he reiniciado pero no se soluciona, algunas veces se me queda "pillado" como dicen y la unica forma de arreglarlo es sacandole la bataria para apagarlo y volverlo a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que conecto el cable USB al celular si este esta bloqueado se apaga, la unica forma de conectarlo sin que se apague es conectarlo cuando éste esta desbloqueado.
ultimamente he tenido problemas con esta rom y ya lo he reiniciado pero no se soluciona, algunas veces se me queda "pillado" como dicen y la unica forma de arreglarlo es sacandole la bataria para apagarlo y volverlo a encender. ![]() Lo de conectar el USB no me paso nunca, aunque no recuerdo bien si lo habia conectado bloqueado pero creo que si. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente he tenido problemas con esta rom y ya lo he reiniciado pero no se soluciona, algunas veces se me queda "pillado" como dicen y la unica forma de arreglarlo es sacandole la bataria para apagarlo y volverlo a encender. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto me esta pasando muy seguido con la rom y ya la he reiniciado 2 veces pero de vez en cuando sigue pasando ojala sea solo a mi y que esto no le este pasando a los demas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |