ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/08/09, 20:37:44
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Make si no es mucho molestar sino no pasa nada...me podrias decir donde se puede cambiar la ruta de las imagenes cuando haces fotos? pq supongo q tu lo cambiaste en tus roms para que cuando sakes una foto se guarden en mis documentos\mis imagenes...Gracias antes de nada.
no se puede cambiar, creo que solo puedes elegir entre mis documentos del AI o el normal y la carpeta DCIM como tengo en wm6.5

Viejo 18/08/09, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ah vale entonces lo medio entiendo.

Vamos a ver si en el registro apunta a program files\youtube\youtube.exe entonces el acceso dircto tambien tiene que apuntar a este y si quereis el de windows pues en el registro tiene que salir \windows\youtube.exe

la verdad que si funciona desde \windows\ me podria cargar la carpeta de program files\youtube

probarlo a ver que tal... el acceso directo que hay en multimedia apunta a:
42#"Program Files\YouTube\youtube.exe"

a no ser que lo hayáis cambiado

1º - Usando el de \Windows\youtube.exe
No funciona!! Aun cambiandole el InstallPath por la ruta de "\Windows\youtube.exe"

2º - Usando el de "Program Files\YouTube\youtube.exe"
Si funciona!! Con el InstallPath y la ruta de "Program Files\YouTube\youtube.exe"

3º - Con el original funciona todo bien tambien!!

MaKe, mi propio TEST!!

- Copie la carpeta "Program Files\YouTube\Images" en "Windows\Images"
- Puse en InstallPath la ruta de "\Windows\youtube.exe"
- Y funciona tanto el ejecutable de "Windows" como el de "Program Files"

Veo que la solucion igual era copiar esa carpeta en Windows y asi te aorras esa carpeta!!

Espero que qede claro lo que digo que tengo un calor que se me derrite el coco

Un saludo!!
marcho a tomar unas Cañas, luego me paso haber que tal!!
Viejo 18/08/09, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola a todos, despues de estar algunas horas disfrutando de esta maravilla de Makeveral me han surgido algunas dudas.

Alguien puede decirme como puedo cambiar los softkeys del menú ya que por defecto co la hybrid2 me ha venido a la izq. "teléfono" y al a derecha "Comm Mgr" y me gustaría cambiarlo por otros uso con más frecuencia.

Tambiénm tengo un problema que ya comento un compañero anteriormente, tiene q ver con el color del numero en cuestión de la llamada perdida que al ser azul y el fondo del tema gris no se ve un cajaro. Creo que Make hablo algo sobre esa tema pero no lo entendí. Puede alguien o Make explicar mejor si existe alguna solución y si no la hay explicarme como puedo cambiar el fondo gris.

Un saludo y gracias
Viejo 18/08/09, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
Enr00ted
Usuario invitado

Ya os interrompe el newbie , esta rom tiene esas actualizaciones oficiales ? como lo de la vulnerabilidad del bluetooth etc ?!

Acabo de instalar asi que de momento estoy traumatizado, tener el manilla 2.1, gracias Make
Viejo 18/08/09, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Acabo de ver el programa del youtube, ¿que es una version nueva? Casi preferia el antiguo no?
Viejo 18/08/09, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Sigo con esta rom, parece que le estoy encontrando en gustillo desactivando el touchflo. Una cosa, no encuentro el wallpaper que trae el manila de la hybrid2 por ninguna parte, y mira que lo he buscado...
Alguien me lo puede pasar?
Un saludo y gracias por anticipado.
Viejo 18/08/09, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Make eres la caña

Cuanto más la uso, más me gusta, eso de poder navegar sin problemas de memoria es lo mejor

Salvo los iconos del manila, que soy más tradicional, lo demás un gusto excelente tío

Gracias por resucitar mi diamond!

Sigo probando!
Viejo 18/08/09, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
No me entero No me entero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Me gustaría incluir en los tonos del despertador algunos que no está ya por defecto, por ej. Alguna canción, alguien sabe como puedo hacerlo ya que no m da la opción de examinar el dispositivo para incluir.
Gracias
Viejo 18/08/09, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
luisvg luisvg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One (M8)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Hola a todos, despues de estar algunas horas disfrutando de esta maravilla de Makeveral me han surgido algunas dudas.

Alguien puede decirme como puedo cambiar los softkeys del menú ya que por defecto co la hybrid2 me ha venido a la izq. "teléfono" y al a derecha "Comm Mgr" y me gustaría cambiarlo por otros uso con más frecuencia.

Tambiénm tengo un problema que ya comento un compañero anteriormente, tiene q ver con el color del numero en cuestión de la llamada perdida que al ser azul y el fondo del tema gris no se ve un cajaro. Creo que Make hablo algo sobre esa tema pero no lo entendí. Puede alguien o Make explicar mejor si existe alguna solución y si no la hay explicarme como puedo cambiar el fondo gris.

Un saludo y gracias
PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis la ruta del programa quereis que se abra.

Para cambiar el fondo del manila mira aqui => http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56849&page=2 en el post numero 33.

Suerte
Viejo 18/08/09, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque instalo el service pack 1 con el activador del flash, en las páginas que visito con flash, éste no se me muestra, el flash no chuta, me he instalado el cab para el manila original y aunque lo instalo en la memoria principal, sigue sin chutar, a alguien le pasa?
Viejo 18/08/09, 22:51:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por TimTrucho Ver Mensaje

1º - Usando el de \Windows\youtube.exe
No funciona!! Aun cambiandole el InstallPath por la ruta de "\Windows\youtube.exe"

2º - Usando el de "Program Files\YouTube\youtube.exe"
Si funciona!! Con el InstallPath y la ruta de "Program Files\YouTube\youtube.exe"

3º - Con el original funciona todo bien tambien!!

MaKe, mi propio TEST!!

- Copie la carpeta "Program Files\YouTube\Images" en "Windows\Images"
- Puse en InstallPath la ruta de "\Windows\youtube.exe"
- Y funciona tanto el ejecutable de "Windows" como el de "Program Files"

Veo que la solucion igual era copiar esa carpeta en Windows y asi te aorras esa carpeta!!

Espero que qede claro lo que digo que tengo un calor que se me derrite el coco

Un saludo!!
marcho a tomar unas Cañas, luego me paso haber que tal!!
Vale problema entendido, pues anda de mometo con el SP1 ya deberia funcionar desde el acceso directo de multimedia asi que no me voy a rompera mas la cabeza. Para la proxima update ya lo hare directamente de \windows. Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Sigo con esta rom, parece que le estoy encontrando en gustillo desactivando el touchflo. Una cosa, no encuentro el wallpaper que trae el manila de la hybrid2 por ninguna parte, y mira que lo he buscado...
Alguien me lo puede pasar?
Un saludo y gracias por anticipado.
se llama fondomanila.jpg y esta en \windows

Cita: Originalmente Escrito por No me entero Ver Mensaje
Me gustaría incluir en los tonos del despertador algunos que no está ya por defecto, por ej. Alguna canción, alguien sabe como puedo hacerlo ya que no m da la opción de examinar el dispositivo para incluir.
Gracias
pon los ringtones en windows\rings

Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Aunque instalo el service pack 1 con el activador del flash, en las páginas que visito con flash, éste no se me muestra, el flash no chuta, me he instalado el cab para el manila original y aunque lo instalo en la memoria principal, sigue sin chutar, a alguien le pasa?
el flash va, almenos a mi me deja reproducir videos y eso significa que el flash funciona. Estas webs te han funcionado alguna vez con otra version?
Viejo 18/08/09, 22:52:20
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

no se puede cambiar, creo que solo puedes elegir entre mis documentos del AI o el normal y la carpeta DCIM como tengo en wm6.5
Aer es q yo tengo tb un Omnia con el Manila 2D y me guarda las fotos en el directorio DCIM por lo tanto no se ven desde el manila...tengo q entrar en el album multimedia e ir a la carpeta yo kiero que se guarden en mis documentos\mis imagenes como en la diamond...y no tiene ninguna opcion la camara...pone lo mismo q en la diamond o memoria interna o en el dispositivo
Viejo 18/08/09, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Aer es q yo tengo tb un Omnia con el Manila 2D y me guarda las fotos en el directorio DCIM por lo tanto no se ven desde el manila...tengo q entrar en el album multimedia e ir a la carpeta yo kiero que se guarden en mis documentos\mis imagenes como en la diamond...y no tiene ninguna opcion la camara...pone lo mismo q en la diamond o memoria interna o en el dispositivo
pero el omnia no usa la aplicacion de la camara de htc no?? si es de samsung
Viejo 18/08/09, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por speedv525 Ver Mensaje
Hola, antetodo gracias a Makeveral y todo su equipo por su constante interes en mejorar nuestros diamantes, despues de unos dias de uso, dejo constancia de los posibles fallos o cosas que no son de mi agrado, con el fin de mejorar y no de criticar! a pesar de todo seguire con la hybrid 2 porque creo que tiene futuro.

1; noto que tiene un aumento ligeramente superior de la RAM se me kda entre el 70, 75 % sin aplicaciones abiertas.
2; al recibir una llamada 2 tonos minimos sin sonar y con una melodia del windows.
3; para leer los sms y pasar las fotos tienes que mover el dedo x toda la pantalla, de arriba a bajo, no es posible dandole a la flechita de la derecha como antiguamente, que creo que para nosotros es lo mas comodo.
4; cuando grabo un video, y le doy a borrar desde el mismo album me dice que no se puede xke esta en uso.

aclarar que he echo el flaseo desde 0 con la rom original y he puesto la radio recomendada. Gracias de nuevo x el tiempo que empleais en mejorar, un saludo!!!
Tambien agradecer encarecidamente el trabajo de makeveral y sus betatester.

Ademas de lo anterior observo:

1. ha desaparecido uno de los teclados pequeños y completo con letras y numeros de la hybrid 1.21, asi como la escritura manual, y trazo natural.

2. Youtube, funciona bien desde inicio>programas>multimedia, desde pestaña navegador no se ve los simbolos de rebovinado - pausa - avance.

3. El reproductor de Streaming, no funciona bien en pantalla completa, no se reproduce realmente en pantalla completa. Ejemplo: ejecutar un video desde opera y la pagina de www.youtube.es

4. No se puede añadir pestaña de llamadas de la anterior Hybrid, se bloquea manila.

Por lo demas una maravilla de ROM, con novedades interesantes.

Gracias Make, tú tan grande como siempre.
Viejo 18/08/09, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
ostias, a mi tampoco me va el flash
he probado en varias paginas y nada...

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Viejo 18/08/09, 23:12:06
Array

[xs_avatar]
messi messi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note 3
hola make, tengo un problema: ayer meti esta rom y de maravilla, pero esta mañana se me ha bloqueado el teléfono y lo he apagado, despues lo he encendido y se me queda pillado justo cuando aparecen las letras rojas donde te informa de la radio y de la rom. q puedo hacer para hacerlo funcionar? gracias make
Viejo 18/08/09, 23:19:03
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Cargada la Rom, actualizada la radio......que decir? ACOJONANTE!!!!!
De momento (llevo pocas oras probando) me parece todo perfecto. A ver que tal la duraciòn de la bateria pero, de momento, no tengo ninguna duda. Un gran trabajo!
GRACIAS!!!!
Viejo 18/08/09, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por messi Ver Mensaje
hola make, tengo un problema: ayer meti esta rom y de maravilla, pero esta mañana se me ha bloqueado el teléfono y lo he apagado, despues lo he encendido y se me queda pillado justo cuando aparecen las letras rojas donde te informa de la radio y de la rom. q puedo hacer para hacerlo funcionar? gracias make
Tienes la rom metida en el AI para intentar volver a flashear??
Viejo 18/08/09, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
nardo81 nardo81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Make acabo de venir de vacaciones y de flasear mi diamond con tu nueva room y sólo decirte 2 cosas:
1-
2-

Viejo 18/08/09, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el flash va, almenos a mi me deja reproducir videos y eso significa que el flash funciona. Estas webs te han funcionado alguna vez con otra version?
Los vídeos de youtube van, pero en el opera, al navegar por internet dice "Contenido del conector" donde hay un flash... En las preferencias del opera, activo los conectores, pero sigue sin chutar, el javascript sin problemas, pero los flash.. nanay

Y el cab para reemplazar los iconos del manila, no los cambia! Que raro!

A alguien más le pasa!? Los cab los he instalado en la memoria del diamond en vez de en almacenamiento interno... está bien?

Podéis probar que los flash se ejecutan el el navegador opera?!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 20:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /