|
||
|
|
||||
|
||||
Lo que haces es reemplazar cada vez que instalas desde el recovery y machacar el anterior SystemUI.apkLo suyo es combinar archivos, pero al descomprimir el SystemUI.apk veo todo igual en ambas carpetas y no se qué es lo que hay que cambiar, si alguien nos explicase como lo haría yo mismo. Puede que esté fallando a la hora de comprimir el .apk, que lo estoy haciendo con el 7zip y probablemente haya que usar algún programa específico, he intentado cambiar las carpetas de los iconos y nada... Una ayudita por aquí!
|
|
|
|
Creo que quedaría bastante bien combinado, yo ahora llevo solo la barra de notificaciones pero no los toogles, y seria un FAVORAZO
Compi encontré esta que también está bastante bastante bien. ![]() Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk
Última edición por PELUICEMAN Día 16/07/12 a las 09:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Para combinar los dos, creo que bastaría sustituyendo los archivos correspondientes (lo que empiezan por "stat_") dentro de la carpeta drawable-hdpi, que a su vez se encuentra dentro de la carpeta res del SystemUI.apk
Una vez sustituidos, flasheamos desde recovery desactivando previamente el toggle verification, ya que si no dará error. Si no es correcto que me corrijan. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para combinar los dos, creo que bastaría sustituyendo los archivos correspondientes (lo que empiezan por "stat_") dentro de la carpeta drawable-hdpi, que a su vez se encuentra dentro de la carpeta res del SystemUI.apk
Una vez sustituidos, flasheamos desde recovery desactivando previamente el toggle verification, ya que si no dará error. Si no es correcto que me corrijan. Un saludo. ![]() Voy a probarlo y te digo, asi confirmo y, si sale, lo subo aqui mismo para compartir. Gracias ![]() EDITO: Ya CASI lo tengo :P ![]() Solo me falta el icono de los ajustes azul y la barrita que sea azul tambien. Era en la carpeta de drawable-xhdpi, gracias por la pista fjcor! Ahora me marcho a currar, esta noche remato la faena y lo subo ;)
Última edición por seidos Día 16/07/12 a las 17:03:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seidos su comentario: | ||
|
|
|
Voy a probarlo y te digo, asi confirmo y, si sale, lo subo aqui mismo para compartir. Gracias
![]() EDITO: Ya CASI lo tengo :P ![]() Solo me falta el icono de los ajustes azul y la barrita que sea azul tambien. Era en la carpeta de drawable-xhdpi, gracias por la pista fjcor! Ahora me marcho a currar, esta noche remato la faena y lo subo ;) ![]() ![]() En cuanto lo subas lo pongo jeje Enviado desde mi sony xperia s usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pueda intentaré adaptar el Theme que hice para la GingerVillain del HTC Desire.
Última edición por fjcor Día 16/07/12 a las 21:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he quedado un poquillo atascado, quiero poner las letras de color azul como en la imagen (fecha y operadora) :
Pero no se donde está el color de la fuente dentro del SystemUI.apk, creo que puede ser en el classes.dex o si no en resources.arsc no sé... Los iconos ya estan todos cambiados, limpiar notificaciones y settings, a ver si alguien que controle me dice donde se cambia eso et voila. Luego ya tenia en mente darle con photoshop color azul a los toogles cuando estén en 'on' pero eso ya lo dejo para cuando me jubile y tenga tiempo ![]() EDITO: Acabo de ver que hay cientos de hojas de estilos, va a ser en alguna de ellas, estoy un poquito más cerca...
Última edición por seidos Día 17/07/12 a las 01:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es libre, con bootloader abierto, rooteado y con ICS de suizo(creo) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nadie me echa un cable (o nadie sabe..) con lo de cambiar el color de la fecha y la operadora, esto es lo que he podido hacer:
![]() He cambiado los iconos blancos de ON por azules, hay alguna chapucilla como el del bluetooth que es distinto el icono de off al de on, pero bueno, espero que os guste ![]() https://www.box.com/shared/435427bd3c7b33fdfbfb Lo de siempre, pegais en la SD > recovery > flasheais el .zip Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Una pequeña pregunta, a mi me gustaria poner el mod que esta basado en este, MOD] Blue and White battery% + Status toggles mod (Based on p3001ee's) lo he sacado del xda en este enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1583288 Mi pregunta es: Hay que instalar primero este y despues el que yo os comento de xda para que te cambie los coleres de los iconos?, o puedo instalar directamente el de xda? O si instalo directamente el de xda no me viene el quick buttons y despues no podre cambiar los iconos que quiera que me aparezcan? esque ando un poco perdido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con flashear el .zip de XDA desde el recovery es suficiente, tal y como ves en la imagen del link que has puesto asi es como te quedará.
Tendras la bateria azul y los toggles flasheando directamente ese .zip, si te da error o lo que sea, me lo dices y ye hecho un cable combinando archivos, pero no deberia Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si esto os puede servir de ayuda para cambiar el color del texto o al menos os da alguna pista:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1237528 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, pregunta inutil, como entro al modo recovery para poder instalar los toggles?
Y si, si tengo un reovery instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mis dedos en el Xperia S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado, me sale la app y todo pero no me sale la barra de notificaciones!
Ya he reiniciado 3 veces haciendo dalvik cache ![]() Edito: Solucionado Ahora el unico problema es que las notificaciones de wasap casi ni se pueden leer, estoy hablando de el mod de seydos, pero bueno, ya ha currado demasiado asi que no hay problema ;) Última edición por Txispi_syn Día 26/07/12 a las 23:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he instalado, me sale la app y todo pero no me sale la barra de notificaciones!
Ya he reiniciado 3 veces haciendo dalvik cache ![]() Edito: Solucionado Ahora el unico problema es que las notificaciones de wasap casi ni se pueden leer, estoy hablando de el mod de seydos, pero bueno, ya ha currado demasiado asi que no hay problema ;) ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a animar a poner uno de estos mods (concretamente el que ha puesto chany_net antes) pero aquí una pregunta de novato: ¿cómo se quita después?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo desinstalar Mod Rom StatusbarMod?
Pues eso, he intentado desinstalar el Mod desde el Titanium backup pero sólo me borra el apk Quick panel pero me siguen apareciendo los toogles en la barra.¿Que archivo debo de borrar para quitar los toogles por completo de la barra? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado con mis dedos en el Xperia S |
![]() |
Estás aquí