|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron los de asus al mail que les envie sobre el problema de que a veces pierde carga y que queria usar la garantia:
"Estimado cliente, En este caso, por favor, contacte con su punto de venta / distribuidor para gestionar la garantía del equipo. Lamentamos las moléstias causadas." Viene a ser lo mismo que "jodase y metase el movil por el culo, porque aunque logicamente esta en garantia ya que no lleva ni un año a la venta, pasamos de cambiarlo." |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario, gestionar la garantía es que por medio del vendedor tienes que cambiarlo o algo.
Nota mental, esperar a que el móvil salga en España por si acaso. Nota dos, he leído que a las baterias hay que hacerles una especie de rodaje de los ciclos la primera semana. Lo haré por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he tenido varios problemas con varias xbox y playstation y ha sido llamar a sony o microsoft y resolverlo en una llamada.
Me envian un mensajero a casa y ya esta, y ni entregar facturas ni hablar con el vendedor ni nada. Como los problemas los tuve al poco de salir las consolas se da por hecho que estan en garantia. Por lo visto Asus no esta a la altura de otras compañias. Descarte los samsung porque el gps del primero fue una mierda y acabo de descartar asus por su gran servicio tecnico. Mira que odio apple pero es que me estan obligando joder. |
|
|
||||
|
||||
|
mm a ver, depende del producto. La respuesta que te han dado es la normal y legal... El responsable es el vendedor, no te van a cambiar un producto por otro nuevo porque les digas que va mal, tienen que mandarlo al SAT, los que si te lo tienen que cambiar es el vendedor. Vamos, garantía tienes, y si les dices te lo mandarán al SAT.
Asus para portátiles por ejemplo si que gestionan ellos las garantías, les llamas y al día siguiente tienes al mensajero que se te lleva el portátil y en 5 días +- lo tienes de vuelta reparado. (sin tener que presentar factura, salvo que el producto tenga + de dos años desde su fabricacion por S/N). Vamos, en comparación con otros fabricantes de portátiles (léase HP/Acer/Toshiba), siempre me han solucionado las cosas muy rápido y sin pagar un duro. Con componentes tipo placas base, gráficas y demás se tramita con el vendedor (que realmente es el que tiene que responder ante ti). No obstante, si les insistes o tramitas una incidencia via vip.asus.com si que se harán cargo ellos. (que yo sepa en el caso de tablets si que se hacen cargo...) Ahora bien, para estos productos tan integrados y concretos el SAT nop creo que esté en España (en los tablets estaba en rep. Checa), aún así lo normal era que tardara en volver repradao de 1 semana a 15 días... Lo que nunca van a hacer es cambiártelo por otro nuevo sin haber pasado antes por el sat (menudo chollo sería D), eso solo es para los 7-15 primeros días, y siempre va vía tienda.
Última edición por lord_neno Día 16/07/12 a las 19:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No si eso digo, que me tramiten ellos lo del sat, vere a ver que hago.
El tablet ya se me ha apagado 3 veces en un rato, y no es por bateria, supongo que sera por temperatura porque saco el movil ardiendo. La ultima vez que se me ha apagado ha sido ahora mismo, el movil tenia una bateria de 40%, lo he vuelto a encender y ahora dice que la bateria es del 20% madre mia menuda mierda que me he comprado Edit 2: ya no se enciende, hace un ruido la pantalla y se apaga Edit 3: bueno, se ha vuelto a encender... Última edición por exitido Día 16/07/12 a las 20:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
regístralo en vip.asus.es y dale a "consulta técnica" y ahi les explicas.
Si no, contesta al que te ha dicho eso en el mail y dile que no puedes contactar con el vendedor porque no estás cerca y que quieres tramitar la garantía con ellos directamente. PD: mira si en la caja o en algún manual viene lo de "garantía global de asus", en italia y la mayoría de paises la hay, pero algún caso en sudamérica o algún pais raro, no se aplica esa garantía... digo porque si el movil es del vendedor ese de Italia, y aún no ha salido en italia oficialmente, de algún lado lo habrá sacado, no vaya a ser...
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda... Desde luego hay dos cosas, lo de la batería no es normal, y mucho menos lo de las letras del menú. Tu unidad tiene algún problema.
Por otro lado, lo de que se caliente tantísimo, es preocupante, puede traer consigo apagados automáticos, o problemas peores de hardware. Mucha suerte, espero que lo soluciones pronto y cuéntanos! Yo escribiría a la tienda ya. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el tipo los trae de asia, de donde lo está comprando mucha gente. Madre mía qué follón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi padfone desde hace 20 días y en realidad estoy muy contento con el equipo. Hasta el momento ninguna dificultad, su rendimiento es muy superior al del Samsung Galaxy I9000, acabo de instalar the amazing spiderman funcionando sin problema en el movil y la tablet. (Voy a subir el video correspondiente), Lo unico que estoy buscando es como modificar el modem porque original solo funciona 3G en la banda 900-2100.
![]() ![]() Comparado con el Galaxy S, más o menos?? Algo más a destacar vs al Samsung? Qué tal la pantalla y la fluidez?? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Na, si ta en italiano serán de italia y si debería tener garantía global, no deberías tener problemas.
Lo único que puede pasar... es que al no estar en venta en España ( y en Europa de aquella manera) no tengan aún los canales para garantías, juraría qu ele ha pasado a alguien en XDA, pero era comprado en taiwan. PD: aún así... el tema de los numeritos que salen y demás tal vez se pueda solucionar pegándole un hard-reset
|
||||
|
||||
|
Amoled es un tipo de pantalla en el que cada pixel ilumina y no necesitan retroiluminación, los colores suelen destacar más (incluso demasiado siendo algo un poco irreal, pero we, depende de la persona), y por ello los negros son negros totales(no hay emisión ninguna de luz), y consumen menos en los tonos negros (y más en los claros) En el padfone, el teléfono lleva superamoled, y el tablet IPS (una pantalla S-Amoled de ese tamaño sería carísima), lo que se diferencia a simple vista es eso, el s-amoled brillan más los colores.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a todos os digo que ha sido divertido pero finalmente no voy a comprar un Padfone.
Lo que me ha hecho cambiar de opinión es que he leído que el tablet pesa casi un kilo, más si le pones el teclado. Esto viene a ser lo mismo que pesa mi netbook por lo que la mejora en la movilidad no va a ser tanta. Si algún día me compro mi primer tablet será uno más ligero. Tengo en mi poder unos plásticos protectores y una batería de repuesto con su cargador para el Padfone, si alguien está interesado que me avise ;) |
|
|
||||
|
||||
|
piensatelo bieeen
, son 300 gramos más que el transformer normal por ejemplo, no habrá mucha diferencia tampoco.Yo de momento aguanto a la espera de que lo saquen por aquí, mientras no salga otro que me llame la atención
|
||||
|
||||
|
Yo igual, vere si el italiano me devuelve el dinero, me lo cambia por otro, o lo vendo por ebay sin posibilidad de devolucion
![]() He pensado en la opcion de pillar un movil decentillo de segunda mano y una tablet a parte. Tenia en mente la inifinty pero es que ya no puedo confiar en asus, y tampoco en samsung por lo que me paso con el galaxy. Me he quedado sin alternativas. Al final creo que me pillare un movil de segunda mano y esperare al año que viene. Y la funda que encargue de taiwan pues a ebay otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
pero por que no se lo mandas a ASUS?, mandales un correo comentandoles que no puedes enviarselo a la tienda porque estás de vacaciones y que lo manden al sat.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |