![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es no wipe, pero aun así se recomienda flashear primero el Abyss para hacer los otros dos wipes (los wipes que no son el data/factory reset, ya sabes). Mucho cuidado (lo digo siempre) y no hacer system reboot una vez flasheado el Abyss, sino advanced/reboot recovery.
Presupongo que vas a flashearla viniendo de alguna versión anterior de esta misma rom, ¿no? Si vienes de alguna otra, el proceso es un poco más complejo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Vengo desde la rom v8, pero excepto desde una rom no stock es todo igual, flash abyss, wipes y instalar...
Lo digo porque la kingdroid se instala desde abyss y hace los wipes automáticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice desde abyss kernel , aunque hay users que ya se atreven desde el cfRoot de Chainfire, a mi me aprece que toda precaución, es poca
Última edición por eldelcairo Día 16/07/12 a las 20:24:49 |
|
|
|
Que kernel me recomendais...
|
|
|
|
por cierto para instalar el reloj del S3 como se hace que no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate primero el predeterminado, el CF-Root de Chainfire
k.luego si quieres ya lo cambiarás. Dicen que con el GL notecore va muy bien. También reportan errores de Bluetooth con Franco. Cita:
Si no tienes SD externa, lo tienes en mi wuala y en la caja de herramientas del mensaje #001 de este hilo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
Se te creará en la SD externa una carpeta llamada ADDONS CRISKELO, allí estará el zip que lo instala y el zip que lo desinstala.
Si no tienes SD externa, lo tienes en mi wuala y en la caja de herramientas del mensaje #001 de este hilo [/quote]El problerma es que no se me ha creado el addons criskelo, los borre de la v8 y ahora no me la crea con la v9. EDITO: Resuelto me he descargado la v8, le he extraido la carpeta y a funcionar... Última edición por ikaos Día 16/07/12 a las 20:39:39 |
|
|
|
Tienes el accuweather del s3?
|
|
|
|
nada, que no consigo que funcione el BT. diferentes kernels y na de na.
alguien lo ha solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el CF-ROOT, con este funciona si o si....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
|
Como la instalo ¿ si ya tengo la v8 instalada y con muchos programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si la criskelo tiene esto?...
- no SMS on Call Log - no asscending Ringtone - Noise reduction disabled me gusta esta rom pero desde que probe una con esto no puedo vivir sin ello...escucho mejor el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El resto de kernels, imagino que deberán ser actualizados para la nueva base. Cita:
Instalar V.09 haciendo wipe cache y dalvik. En el instalador Aroma dejas el kernel predefinido la primera vez (CF-Root de Chainfire). Si te diera algún conflicto algo (WiFi o BT) vuelves al Recovery y instalas Abyss kernel, advanced/Reboot Recovery, haces los tres wipes y install zip la rom de nuevo con CFRoot. - no SMS on Call Log- incorporado - no asscending Ringtone- incorporado - Noise reduction disabled-esto la verdad que no lo sé
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
como siempre, teneis razon. con los kernels modificados (speed, notecore..etc) aun no funciona el BT. en el CFroot genial.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo!
Desde la v7 actualizada sin wipe total y con el. Dos problemas de momento wifi no funciona y supersu no da instalación fallida. Una ayudita please!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe data factory, wipe dalvik y wipe cache desde abyss kernel. install zip la rom v.09 y elige kernel cf root predeterminado en aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que ya había hecho y sin resultado! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo has hecho solo una vez, prueba hacerlo una segunda vez, en AROMA CFRoot y no marques y desmarques nada más del AROMA.
Creo que el problema es pasar por el Abyss, aunque hay compañeros que si hacen ya wipe data desde el kernel seguro de Chainfire, yo no te voy a aconsejarte que no lo uses para el wipe data. intentalo otra vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias el delcario...ya la estoy instalando...a ver sino si en la proxima se mete lo de la redccuion de ruido que a mi parecer se escucha bastante mejor el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aunque hay users que ya se atreven desde el cfRoot de Chainfire, a mi me aprece que toda precaución, es poca
k.