Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
tatin.nqn tatin.nqn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ayuda

Estimados amigos del foro, una consulta, actualmente soy usuario de BB estoy pensando en cambiarme al S3 o al Iphone 4S obviamente el Iphone es más caro acá en Argentina. Mi consulta principal es respecto al sistema de voz S Voice y el SIRI pregunto esto porque estoy cursando una enfermedad en la vista que no va por buen camino y las letras chiquitas se me complican. Los que tienen el S3 saben si las letras se ´pueden agrandar y que opinan del SVoice. No sé que hacer si quedarme con BB o pasarme a S3 o Iphone me dan una mano con estos? ustedes que ya lo tienen y son expertos. Saludos amigos
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
fersspain fersspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Decirte que las letras si que se pueden agrandar. Del s voice aun no tengo ni idea....
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
PabloS3 PabloS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 64GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tatin.nqn Ver Mensaje
Estimados amigos del foro, una consulta, actualmente soy usuario de BB estoy pensando en cambiarme al S3 o al Iphone 4S obviamente el Iphone es más caro acá en Argentina. Mi consulta principal es respecto al sistema de voz S Voice y el SIRI pregunto esto porque estoy cursando una enfermedad en la vista que no va por buen camino y las letras chiquitas se me complican. Los que tienen el S3 saben si las letras se ´pueden agrandar y que opinan del SVoice. No sé que hacer si quedarme con BB o pasarme a S3 o Iphone me dan una mano con estos? ustedes que ya lo tienen y son expertos. Saludos amigos
Hola Amigo Yo tuve la bb 9900 y me pase al s3 y te digo que es recomendable al 100% le podes camibiar el tamaño de la fuente por una mas grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 15:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /