|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es libre ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas del martes, quedan cosillas y alguna apk que tiene que meterse y tal..pero sobre todo, probarla cuando este totalmente montada.. es domingo, en un dia no se puede todo esto..ejem! Ahi queda eso..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera de está ROM que será un magnífico trabajo, así podrá sustituir a mi criskelo V12. Gracias por el esfuerzo
Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi S2 con el patatal este...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, confirmame pa cuando, asi me da tiempo de vender el s3 y pillar el 2...mandame un guasa, pirata....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con saber q son ustedes los q estan haciendo la rom se q gustara
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia
Podeis dar una idea de sobre que base va a ir para ir preparándolo todo para una instalación limpia Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece?jajaja:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he posteado mucho porque no tenia logica deciros que estaria tal dia y que despues no estubiese pero ahora si que ya lo tenemos casi todo y si todo va bien, repito si todo va bien el miercoles la tendremos, espero perdoneis por la espera.
Gracias por el apoyo de estos dias, un saludo y no os preocupeis que esta al caer
|
|
||||
|
||||
|
No he posteado mucho porque no tenia logica deciros que estaria tal dia y que despues no estubiese pero ahora si que ya lo tenemos casi todo y si todo va bien, repito si todo va bien el miercoles la tendremos, espero perdoneis por la espera.
Gracias por el apoyo de estos dias, un saludo y no os preocupeis que esta al caer ![]() ![]() Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo de estos dias, un saludo y no os preocupeis que esta al caer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo bueno que se hace esperar, es dos veces bueno...
desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por el apoyo de estos dias, un saludo y no os preocupeis que esta al caer ![]() ![]() Ni hace falta que te disculpes Bastante haceis con el trabajazo que os pegais cuando este que este y todos felices ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |