|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda algo pero se suceden las imágenes...cómo has hecho la instalación?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido colgar pantallazos d la 5.0 y no parar de entrar en el foro a ver si la han subido ya!!! No puedo másssssssss!!!
Esther, alguna pista,pleaaassseeeee!!!! ;)Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Notemanía ya está el post de la subida de la V5.
Pregunto aquí porque no se porqué pero el foro de Notemanía no me va desde el pc y me corta los post: Una duda que tengo: yo tenía la última de kingdroid cuando se paró el proyecto por los bricks y hasta hace poco no me he atrevido a volver a actualizar, lo he hecho la 4.3 y luego a la 4.4 pero ambas sin hacer ningún wipe (no selecciono wipe en Aroma, no se si luego Aroma hace alguno por su cuenta). El caso es que me gustaría poder hacer una instalación limpia y hacer wipe, pero no me atrevo por los bricks. ¿Estoy todavía en peligro de brikear o eso ya se solucionó? Es que lo del wipe es más por manía que por necesidad real, ya que las roms me han ido bien SIEMPRE y tampoco tengo la necesidad de arriesgarme. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Para cuando esté disponible la v5. Yo que estoy en la 4.4, cual sería el método más recomendado de actualizar y no perder las aplicaciones ?. Había pensado en hacer un backup con Titanium Backup, instalar la V5 con full Wipe y luego restaurar la copia?
Es la mejor opción ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A por ellaaaaaa!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias notemania.es flasheada la 5.0 sin problemas, y la verdad, es la más fluida que he probado en ICS
. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso de Aroma? Es la única parte que no entiendo. Ya me cargue un Note intentando instalar esta rom. ¿Realmente merece la pena más allá de un cambio estético?
|
|
|
||||
|
||||
es el instalador de la rom y sus opciones....leed bien que si lo hacéis tal y como se ponen en las instrucciones, no hay problema![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
:eek:Te cargaste un Note por instalar está rom? Y aroma
es el instalador de la rom y sus opciones....leed bien que si lo hacéis tal y como se ponen en las instrucciones, no hay problema![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5♥ usando Tapatalk ![]() ¿Qué tiene esta rom de especial? Lo digo con buena intención. Me llama la atención pero por otro lado estoy acojonado. XDD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez muchas gracias por crear esta room. Soys los mejores.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |