|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veras creo que shora casi todas se pueden hacer root. Solo que las ultimas no se puede rootear con el superoneclik. Sino con otro que se llama megatron. Y es por lunea de comandos pero es super simple. Se reinicia 3 veces pero seguir los pasos.
Una cosa. yo tenia el optimus 3d de vodafone y lo cambie por el galaxy. Y no se lo que tendrua el s2 que probaste pero yo lo tengo tal cual, con rom de serie y sin root y eso del scrooll jamas me paso en ninguno de los dos. El S2 tiene un par de widgets propios mal optimizados e inutiles que al quitarlos note muchisima mejoria, y el sistema esta mejor optimizado y libera mucho mejor la ram. Un ejemplo: el whatsapp en el 3D tarda unos pocos segundos en arrancar y en el galaxy es instantaneo. Y me ha pasado con mas aplicaciones. Pero si te gusta el optimus 3d. Ojala te salga bueno y lo disfrutes. Porque los juegos molan un monton.lo bueno de ese telefono sin duda. La camara de fotos del s2 es rapida y muy maja.francamente superior. La del optimus saca 3d pero siendo realistas que haces luego con ellas? Jeje es tu eleccion y si te gusta es la mejor para ti. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por EnekoP920 Día 08/06/12 a las 21:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, es un alivio saber que si se puede rootear..
Recuerdo que el S2 tenía un fondo de pantalla como de unos circulos de colores, igual era algún fondo de pantalla, no sé. El caso es que al poner el menú de las aplicaciones el scroll era lento... también es bueno saber que no es lo habitual. La cámara del LG no me pareció lenta, como he leido por ahí... no sé, igual al ir añadiendo aplicaciones, cambiar roms, o demás se vuelva mas lento. La fotos, es que yo tengo una tv LG 3D Creo que dedicaré este finde a probar moviles, a ver que decido... por el momento, desde luego el LG me ha gustado mucho. GRACIAS por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu televisión es LG 3D desde luego es un plus.
podrás aprovechar más la cualidad 3d. Incluso con un cable hdmi ya no necesitarás videoconsola ninguna. Me encantantaria ver un juego estilo asphalt o cualquiera otro en el tv de LG debe ser una pasada. :eek:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un lg 3d.. si eres de que tomas fotos no te lo recomiendo la cmara 2d esta cahafa sin desirte k no tiene zoom y en si el tel esta bonito una vez k le agarras lo suyo y lo pones a tu manera pero en camara esta fea ni tiene un boton para tomar la camara tiene k ser directo de la pantalla touch y la bateria consume mucha bateria.. son los unicos 2 problemas con mi lg saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara no es mala, como siempre el software que la gestiona, el maestro acura dice que ya esta con ello y vamos a ver en poco unas mejoras tremendas en la camara, lo de la bateria es verdad, pero pocos tlf pasan del dia ( aunque el LGO3D) le cuesta completarlo... aqui una posible solucion por 19e:
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-GOLD-...item3cc6b3a0a3 por potencia, no tendras problemas tengo ahora mismo el Nova 3 instalado y va de lujo. Última edición por jesana1976 Día 24/06/12 a las 08:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
descargar es to anda no hace milagros pero se nota la calidad de la camara
http://www.wuala.com/ecb41tza/Mejora...0Camara%20O3D
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Comprate cualquier Samsung o Htc si no quieres estar sufriendo mas que disfrutar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no te lo compres
o si quieres te vendo yo el mio jajajajajja menudo asco de movil de verdad si no es por acura etc este movil seria una perdida total...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del 3D, que habra a quien le guste mas o menos.. esa es la grandeza de este movil, sus grandes cocineros, Acura, Thiaiz, Samno(promethius)Memo23 (desaparecida pero buenisima DNA) Rom Cyanogen... ect, joder si casi se podria decir que somos unos privilegiados, vas a XDA, miras y dices, la reostia si tengo una rom para cada dia de la semana y me sobran roms, antes que el LGO3D tuve el HTCevo3D y aunque era un telefonazo no tenia practicamente desarrollo y al final lo tuve que cambiar, ahora con el LGO3D cambio casi a diario de rom y aunque se ha creado la rom perfecta para este movil, la acura 3d max v2, todos los dias me paso por XDA y pruebo alguna nueva version o rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que a los que teniamos el S2 no nos sacaron roms cocinadas teniamos un ferrari con el motor de una moto de 50cc..........era penoso verlo arrastrarse , metiendo lagazos con ese hard Tuve el O3D en Febrero y lo vendi para comprar otra cosa. Me dejo tan buena impresion que he estado cosa de 1 mes para pillarme uno hasta que ayer me lo pille de nuevo de segunda mano por 140€ Hasta ahora el S3 es el unico movil que he vistoy tenido que vaya de escandalo como viene de serie y con el menor numero de problemas tal como viene...........pero este O3D me tiene enamorado a pesar de que LG haya acabado su promo de juegos de regalo ![]() Y me encanta lo del 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en casa los archivos creo dí te falta alguno....
El optimus 3d en hardware es bueno pero vamos es software.... [ y hablas de lags en el s2? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya hace un mes que lo tengo.
La verdad, muy contento con el. El 3D, no me canso de verlo, ya casi ni veo peliculas si no estan en 3D (aunque esa mania ya la tenia casi arraigada desde que compré la tv 3D también). La toma de fotos y video, igual... casi todas en 3D. Solo hago en 2D ( y hago dos tomas, una en 3D y otra en 2D) las que tengo que enviar a los amigos. En eso un 10. Rendimiento? pues de momento perfecto. No hay juego , aplicacion o emulador que no mueva con soltura. Llamadas fantasma, ni una. Mis conocidos estan hasta los webs de mi de tanto preguntar si alguna vez me han llamado sin respuesta. Bueno, que voy a contaros, que no sepáis...por mi parte, muy contento con él. Como peros, le pondría (en este orden) -La bateria (aunque dura lo que mi anterior movil, unas 24h, podria ser mejor) -El usb. Si estuviera abajo o arriba, podria poner una bateria auxiliar. (Esto es una chorrada, ya lo sé, es por quejarme de algo) -Las actualizaciones de LG. Aunque no me supone ningún problema; estoy cansado de actualizar mi antiguo G1 cada 15 dias... era un follón.. wipe, meter rom.... total, para no notar mas que alguna pequeña diferencia estetica. Yo, mientras las aplicaciones que uso funcionen, o haya alguna mejora muy importante, lo de actualizar la rom, me da lo mismo... Que tarden lo que les dé la gana, mientras yo pueda seguir instalando mis app sin problemas, y las nuevas rom lleguen probadas y sin bugs. Claro, que si llega un momento en el que mis juegos o aplicaciones se actualicen tanto (o las rom de LG tan poco) que dejen de ser compatibles, cambiaré de opinión... pero igual para entonces he cambiado de movil varias veces... - |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil en cex me lo compran por 150 euros de un año el telefono
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya hace un mes que lo tengo.
La verdad, muy contento con el. El 3D, no me canso de verlo, ya casi ni veo peliculas si no estan en 3D (aunque esa mania ya la tenia casi arraigada desde que compré la tv 3D también). La toma de fotos y video, igual... casi todas en 3D. Solo hago en 2D ( y hago dos tomas, una en 3D y otra en 2D) las que tengo que enviar a los amigos. En eso un 10. Rendimiento? pues de momento perfecto. No hay juego , aplicacion o emulador que no mueva con soltura. Llamadas fantasma, ni una. Mis conocidos estan hasta los webs de mi de tanto preguntar si alguna vez me han llamado sin respuesta. Bueno, que voy a contaros, que no sepáis...por mi parte, muy contento con él. Como peros, le pondría (en este orden) -La bateria (aunque dura lo que mi anterior movil, unas 24h, podria ser mejor) -El usb. Si estuviera abajo o arriba, podria poner una bateria auxiliar. (Esto es una chorrada, ya lo sé, es por quejarme de algo) -Las actualizaciones de LG. Aunque no me supone ningún problema; estoy cansado de actualizar mi antiguo G1 cada 15 dias... era un follón.. wipe, meter rom.... total, para no notar mas que alguna pequeña diferencia estetica. Yo, mientras las aplicaciones que uso funcionen, o haya alguna mejora muy importante, lo de actualizar la rom, me da lo mismo... Que tarden lo que les dé la gana, mientras yo pueda seguir instalando mis app sin problemas, y las nuevas rom lleguen probadas y sin bugs. Claro, que si llega un momento en el que mis juegos o aplicaciones se actualicen tanto (o las rom de LG tan poco) que dejen de ser compatibles, cambiaré de opinión... pero igual para entonces he cambiado de movil varias veces... - ![]() Lo del 3D igual. Me encanta es una de las razones principales por la que me lo pille. Tanto para ver alguna de las docenas de pelis que tengo en 3D como para algun juego Lo del usb es un coñazo aunque supongo que les salia mejor poner las conexiones HDMI Y USB juntas a la hora de fabricar la placa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un HTC Desire HD y me ofrecen el Óptimus 3d, me recomiendan cambiarlo? Quisiera saber el rendimiento de este equipo y si cuenta con OTG gracias
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo cambiarlo, el rendimiento es pésimo. Algunos te dirán que con ROMs cocinadas y la última versión el móvil va ya perfecto, pero es sólo un espejismo, sigue gestionando la RAM como el culo.
Ejemplo prático: Yo tengo la Acura 3D Max 3.1 y V21E, supuestamente lo mejor que se puede tener ahora mismo. Cuando el móvil lleva encendido más de 24 horas seguidas olvidate de ejecutar cosas que requieran mucha RAM si no reinicias el móvil primero. Me puse a ejecutar el Angry Birds Seasons cuando el móvil llevaba ya 1 día y medio sin reiniciarse y en la pantalla inicial de Rovio se tiró 1 minuto y medio, y cuando se quitó ya se quedo completamente colgado, la única forma de volver a ponerlo en marcha fue quitandole la batería y volviendosela a poner. Este móvil no sabe gestionar la RAM, y quien te diga que en la última versión está solucionado, te está mintiendo. En cuanto al OTG, por hardware si tiene, pero LG no lo tiene habilitado por software, así que como si no existiese. Supuestamente, aunque viniendo de LG todo puede pasar, en ICS ya debe funcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si gestiona la ram bien o mal.
pero a mi lo de que lleve un dia encendido y no me chute bien un juego no me pasa. pongo el GTAIII que debe ser de los juegos que mas recursos usan, y funciona perfectamente aunque lleve 5 dias sin reiniciarlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |