|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es alreves primero la rom y luegO el limpiador y luego el kermel
|
|
||||
|
Pero vamos haber no sirve hacer los wiped de la cache y d ela dalvin y luego reinstalar una nightly,yo lo hice asi y no he tenido ningun problema con kernel antiguos que tenia instalados????
|
|
||||
|
Es realmente necesario hacer los wipes del cache y dalvik? En el dalvik yo sólo veo que estén los dex de las aplicaciones de sistema, que se supone son independientes de uno u otro kernel verdad? Y el caché en mi teléfono por lo menos esta vacío, sólo veo el lost+found y el log del recovery.
Por otro lado,lo que sí se debería limpiar son los ficheros de configuración de cada kernel y restaurar los cambios que hacen en los archivos init o similares, así es donde se supone que actúan los limpiadores estos, porque cada kernel escribe archivos donde le da la gana me imagino sobre todo si se usan los xxtweaker y similares... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Que si, como te dije yo está bien, si ahora quisieras meter siyah o fluxxy o el que quieras, entonces lo haces como dice el otro
Por cierto, codeworkx nos está matando ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que esta pasando. Desde que actualize la RC1 se me han congelado 3 aplicaciones (amazing alex (trial), apalabrados y logo quiz). ¿es normal?
Con congelado me refiero a que el sistema se congela completamente y solo se arregla apagando (pulsando el botón de bloqueo por 10 segundos). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jsilxd Día 15/07/12 a las 16:55:01 |
|
||||
|
pero sigue siendo el 9100G >_< jajajaja a ver cuando una con el nuestro :P
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Edito: Qué envidia me dan http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28804205 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/07/12 a las 17:45:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Entonces cuando cambias de kernel vale con los wipes de la cache y la dalvin cache no habria ningun problema con la romm no???
lo del Sript es solo para automatizar las cosas estas NO?????? |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
No exactamente. Me refiero que al pulsar sobre el icono del WhatsApp que tengo en el escritorio, a veces no me abre hasta pulsar varias veces, sin embargo eso no recuerdo que me haya pasado con otras aplicaciones, que solo con pulsar el icono me abren al instante.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






