|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo editaste mientras estaba contestando.... Sí una vez el zip en la sd arrancas en recovery y le das a install zip from sd, eliges el archivo y aceptas.
Última edición por garisan Día 14/07/12 a las 23:06:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii le das a instalar zip from sdcard
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno crei que no lo aria!
saludos!EDIT: Tengo un problema! no se que pasa pero el reproductor normal y el PlayerPro no me habren bibliotecas de musica! tengo que elegir una cancion y nomas puedo escuchar una por una! :S ayuda!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 15/07/12 a las 02:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la 90.5 no me reconoce las redes moviles... asi que volviendo atras a la 90.1 que tenia anteriormente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago? me cambio a la 90.4 o me quedo en la ArcSes? Cual va mejor? segun dicen la bateria en Arcses chupa mucho pero a mi me va bien y muy fuida entonces nose..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ARCses, la mooded hasta que no saquen una version definitiva o por lo menos estable seguira teniendo infinidad de fallos, que parece que no pero molestan. A mi la ARCses no me consume tanta bateria como decis, pero debe de ir en funcion de cada uno con su movil, si no te aconsejo probar la MIUI, relacion bateria-personaliacion-potencia de lo mejor que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido la versión Striped va mejor que la full, solo se pierden aplicaciones, no?? y me podrias decir cuales para poner la striped en vez de la full, es que nunca he probado la striped.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la nueva versión 90.5 mi arc s va como una bala.
En la versión 90.4 no me funcionaba el wifi no se porque y la tenia instalada con la kernel de stock. Esta nueva versión hasta ahora no me ha puesto ningún problema y no tiene ningún fallo a primera vista. También os tengo que decir que tengo el bootloader bloqueado pero no ha sido problema para instalar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la nueva versión 90.5 mi arc s va como una bala.
En la versión 90.4 no me funcionaba el wifi no se porque y la tenia instalada con la kernel de stock. Esta nueva versión hasta ahora no me ha puesto ningún problema y no tiene ningún fallo a primera vista. También os tengo que decir que tengo el bootloader bloqueado pero no ha sido problema para instalar esta rom. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con el BL bloqueado entonces no pueo poner nada de doomkernel no? hay mucha diferencia con el stock kernel? es que no encuentro tutoriales para desbloquear el BL. haber si alguien me lo facilita
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir el bootloader lo puedes hacer con Omnius o contactando con Alejandrissimo, eso si, hay que pagar por ello. No se si hay mas métodos, solo conozco esos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la 90.5 porque supuestamente va mejor que la ArcSes y en cuanto a velocidad la veo igual, y en bateria mucho peor porque llevo 1 hora con ella y ya me ha bajado un 50% la bateria, asi que para mi prefio la ArcSes
|
||||
|
||||
|
Hola, para ManueLuna, la configuración precisa que he utilizado no me acuerdo bien, pero he utilizado el wifi de stock, kernel de stock, super su, y no he utilizado la opción striped.
todo lo demas lo he dejado como estaba excepto que he puesto arc s en vez de arc. Espero que te sirva de algo, un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para ManueLuna, la configuración precisa que he utilizado no me acuerdo bien, pero he utilizado el wifi de stock, kernel de stock, super su, y no he utilizado la opción striped.
todo lo demas lo he dejado como estaba excepto que he puesto arc s en vez de arc. Espero que te sirva de algo, un saludo!!! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue una tontería que me di cuenta pero tuve que volver a flashear a la version de iberia etc.. lo que me paso fue que en el recovery no encontre el zip de la room al no desplazarme hacia abajo y seguir con lo que no se veía en la pantalla.. y traté de encender el movil para meterlo en la sd.. aunque ya estaba
pero bueno ya he terminado y todo bien con la version 90.5, por ahora no he encontrado fallos, ahora voi a meterle el launcher del s3 ya que decís que va mejor.. Última edición por Lorente_9 Día 15/07/12 a las 20:05:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |