|
||
|
||||
|
He estado buscando por el post sobre el limpiador de kernel y creo que sera mejor que pregunte directamente, espero que no os importe... antes de cyanogen estuve en la rom pure ics, pero hace muchisimo, en la cual puse el kernel siyah, y mas tarde ya me ase a esta sin pasar en ningun momento ningun limpiador de kernel, y ahora pues llevo el kernel de serie de cm9... la pregunta es, para pasar el limpiador, simplemente hago wipe dalvik/cache y lo flasheo, o despues de esto tengo que reflashear tambien el kernel de cm9? y si alguno tiene un enlace para descarga mejor que mejor! un saludo ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Pero vamos haber no sirve hacer los wiped de la cache y d ela dalvin y luego reinstalar una nightly,yo lo hice asi y no he tenido ningun problema con kernel antiguos que tenia instalados????
|
|
||||
|
Es realmente necesario hacer los wipes del cache y dalvik? En el dalvik yo sólo veo que estén los dex de las aplicaciones de sistema, que se supone son independientes de uno u otro kernel verdad? Y el caché en mi teléfono por lo menos esta vacío, sólo veo el lost+found y el log del recovery.
Por otro lado,lo que sí se debería limpiar son los ficheros de configuración de cada kernel y restaurar los cambios que hacen en los archivos init o similares, así es donde se supone que actúan los limpiadores estos, porque cada kernel escribe archivos donde le da la gana me imagino sobre todo si se usan los xxtweaker y similares... Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
Que si, como te dije yo está bien, si ahora quisieras meter siyah o fluxxy o el que quieras, entonces lo haces como dice el otro
Por cierto, codeworkx nos está matando ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Que esta pasando. Desde que actualize la RC1 se me han congelado 3 aplicaciones (amazing alex (trial), apalabrados y logo quiz). ¿es normal?
Con congelado me refiero a que el sistema se congela completamente y solo se arregla apagando (pulsando el botón de bloqueo por 10 segundos). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por jsilxd Día 15/07/12 a las 16:55:01. |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Edito: Qué envidia me dan http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28804205 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/07/12 a las 17:45:18. |
|
||||
|
Entonces cuando cambias de kernel vale con los wipes de la cache y la dalvin cache no habria ningun problema con la romm no???
lo del Sript es solo para automatizar las cosas estas NO?????? |
|
||||
|
Pues será de la app
Edito: Qué envidia me dan http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28804205 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
No exactamente. Me refiero que al pulsar sobre el icono del WhatsApp que tengo en el escritorio, a veces no me abre hasta pulsar varias veces, sin embargo eso no recuerdo que me haya pasado con otras aplicaciones, que solo con pulsar el icono me abren al instante.
|
|
||||
|
Me esta dando muy mal rollo lo del sgs2. Estoy leyendo a desarrolladores como codeworks o xplodwild entre otros, decir que el I9100 es insufrible para sacar algo y en cambio el I9100G es genial. De echo se ven imágenes de codeworks que para el I9100 tiene medio solucionado el hdmi. És frustante porque falta el source, la ingeniería inversa en este caso es mucho más laboriosa y parece que Samsung no suelta prenda con los sources
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
No exactamente. Me refiero que al pulsar sobre el icono del WhatsApp que tengo en el escritorio, a veces no me abre hasta pulsar varias veces, sin embargo eso no recuerdo que me haya pasado con otras aplicaciones, que solo con pulsar el icono me abren al instante.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |