|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con los efectos de color de la uk
Última edición por wildchildastur Día 15/07/12 a las 16:48:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser azul no creo que te lo cambien.
Por ser zd tampoco. Seguro que desconocen que hay dos versiones etc Otra cosa será que digas que no va bien la cámara Vs otros SIII etc,. Sin decir nada de que hay dos versiones. Y si tus argumentos son buenos igual cuela... Salu2
|
||||
|
||||
|
Por ser azul no creo que te lo cambien.
Por ser zd tampoco. Seguro que desconocen que hay dos versiones etc Otra cosa será que digas que no va bien la cámara Vs otros SIII etc,. Sin decir nada de que hay dos versiones. Y si tus argumentos son buenos igual cuela... Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Colores y macro:
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por oXUnknownXo Día 16/07/12 a las 02:33:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no rallaros que los dos son iguales por mucho que alguno hable diciendo eso, si hace falta colgare fotos este finde cuando tenga tiempo y vea al amigo para poder hacer fotos otra vez pero ya digo yo que no es verdad eso de las diferencias |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace dias hice la comparacion con mi S3 y el de un amigo y teniamos los dos sensores yo el sony y el el otro, no vimos ninguna diferencia, vamos que es una parida
no rallaros que los dos son iguales por mucho que alguno hable diciendo eso, si hace falta colgare fotos este finde cuando tenga tiempo y vea al amigo para poder hacer fotos otra vez pero ya digo yo que no es verdad eso de las diferencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Plaza alta de algeciras.. que calor hacia y que pedazoo de fotos hace mi s3!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|