![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola buenos dias ya queda menos vendra con el ultimo firmaware XXLFB y ademas 15 toggles,ire informando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rikku9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola buenos dias ya esta listo la prepando para subirlo por wuala
|
|
|
|
gracias,saludos
|
|
|
|
reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estará ahora por la mañana? Para aprovechar y no meter la v2. Gracias |
|
|
|
hola esta lista esta mañana pero el wifi me va super lento hoy esta tonto vamos
|
|
|
|
bueno ya queda poco sobre las 14:30 estara lista,el internet me va como el culo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lista para descargar al primer post,estoy subiendo las apps completas para quien lo necesite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compi estaba deseandola.
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Espero que disfruteis la V3 yo la tengo ahora Mismo y VUELA! ahora solo falta comparar bateria ;)
|
|
|
|
jaja ay que comprobarlo aver si dura
|
|
|
||||
|
||||
|
SetCPU no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasaría si vengo de alguna otra rom que no sea la fexus he instalo directo por el recovery solo con los wipes
|
|
|
|
Si es la misma base BLFB puede que te funcione comobsiempre es recomendable volver a la sto k para tener una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM como hace Doeney para tener tanto en antutu? tengo nvidia T_T y la rom esta genial de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva rikku?? Y el tema del brillo?? He visto que muchas roms o kernels bajan el nivel de brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un huevo y medio en descargar jejejeje. A ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hermano, to room me parece estupenda, lo unico que he notado es que el setCPU no esta funcionando y que no le puedo cambiar el fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo, de resto todo genial.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Modo Avion Reinicio el Movil Poniendo el Siyah --> Pegasuq --> Min 1400 Max1400--> SIO y Le paso dos o tres veces Antutu haber cual mejor puntuacion me da ;) Cita:
Yo puedo perfectamente cambiar el Fondo de Bloqueo, y el Setcpu no lo probe con el Kernel que trae la ROM (Yo suelo cambiarla a mi gusto) prueba cambiando de kernel haber si te funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |