|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono revivido mediante RSD Lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Gracias Spawns ![]() Aseguir trabajando!!!! Buenas Creo que tengo un pequeño problema, para variar con estas cosas, jeje... Viniendo de la Gummy he flasheado, o eso creo, los dos archivos que se indican al principio desde AP FastBoot mediante ms-dos con resultado "okay" en ambos casos. Pero resulta que ahora cada vez que incio me sale lo siguiente y creo que no es muy bueno... Y lo más preocupante lo sigueinte: Y hasta aquí puedo leer... una ayudita alguien??? Un saludo ![]() ![]() Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono revivido mediante RSD Lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Gracias Spawns ![]() Aseguir trabajando!!!! Buenas Creo que tengo un pequeño problema, para variar con estas cosas, jeje... Viniendo de la Gummy he flasheado, o eso creo, los dos archivos que se indican al principio desde AP FastBoot mediante ms-dos con resultado "okay" en ambos casos. Pero resulta que ahora cada vez que incio me sale lo siguiente y creo que no es muy bueno... Y lo más preocupante lo sigueinte: Y hasta aquí puedo leer... una ayudita alguien??? Un saludo ![]() Edito: lo has solucionado?? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 05/07/12 a las 21:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntilla, cuando Wipeas Data y cache y vas a cargar la OTA desde la tarjeta sd, seleccionas "upload by external storage" y... ¿se debería iniciar solo? o ¿hay que seleccionar algo para que empiece?
¿Hay que descomprimir la ota en la SD?, ¿o se mete comprimida? EDITADO: Ok, nada, la había descomprimido y por eso no iniciaba
Última edición por Turc0 Día 05/07/12 a las 22:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Como pasaste de la del 9 de junio a la Epsilon? Quiero probar esa tambien y actualmente tengo la del 9 de junio. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la versión de ICS del 22 Mayo, ¿qué tal va la del 9? habéis notado mejora en el consumo de bateria los que ya la tenéis...
(Una pregunta rápida que no me leí todo al completo: Pasar de la del 22 de Mayo al 9 de Junio rápidamente sin perder nada nada ¿cómo se haría? , si ya está contestado, luego en casa me leo todo el hilo, thx) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente verde en todo esto, así que necesito algo de ayuda.
Anoche, después de dar por finiquitado el móvil , conseguí instalar ICS 4.0.4 Oficial, o al menos es lo que dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403Instalé el root y me descargué el bootmenu de Whirghelys o algo así. Ahora bien, para instalar Epsilon ¿cual es el siguiente paso?, se que tengo que meterlo en la tarjeta SD, pero ya luego comenta algo del recovery y es en el paso que estoy patinando. ¿Valdría meterme en el stock recovery, hacer los wipes y luego upload from external storage?, ¿o he de utilizar obligatoriamente el bootmenu?, si es así... ¿que pasos he de seguir? Y por último, si en algún momento quiero desinstalar el bootmenu, ¿es tan fácil como desinstalar la aplicación no?, porque mirando en el post de temas unificados, veo lo del recovery no oficial que para instalarlo te tienes que bajar un archivo, y si lo quieres desinstalar, tienes que bajarte otro, o hacer unas cosillas. Gracias. EDITADO: Acabo de ver que me he equivocado de thread , si lo pueden borrar... Lo siento.
Última edición por Turc0 Día 06/07/12 a las 15:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntillas, no os parece que esta rom va un poco mas lenta que gingerbread ( la oficial de yoigo). Yo estoy viendo como que las aplicaciones tardan algo mas en abrir y eso, no se.
Me gustaria saber vuestra opinion a ver si pensais lo mismo. Un saludete! Por cierto sabeis como se puede quitar la linea roja por debajo de las palabras que es igual que el corrector del word?? (Esta parte solucionada) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por hellofriends2 Día 08/07/12 a las 22:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas preguntillas, no os parece que esta rom va un poco mas lenta que gingerbread ( la oficial de yoigo). Yo estoy viendo como que las aplicaciones tardan algo mas en abrir y eso, no se.
Me gustaria saber vuestra opinion a ver si pensais lo mismo. Un saludete! Por cierto sabeis como se puede quitar la linea roja por debajo de las palabras que es igual que el corrector del word?? (Esta parte solucionada) Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Lo primero es que esto es un leak, una filtracion, por lo que puede no ser un reflejo de la version final. Otra cosa es que si este es tu 1 dispositivo cn ics, puede que tardes un poco en acostumbrarte a este nuevo sistema. En mi opinion va muy muy bien ![]() Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual es la razon o el problema por el que no se puede volver a GB??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
temas de mototrola.....
|
||||
|
||||
|
El link para el boot.img esta muerto, podriais resubirlo?? Tengo el leak anterior, es necesario este archivo? Saludos
EDITO: Alguno se ha instalado la actualizacion 676.226.3 de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755764? EDITO2: ya he visto el hilo de la update y va de lujo segun dicen, asi que a por ella!!! EDITO3: Ya encontre otro mirror en el hilo principal de xda. Saludos Última edición por overdrive80 Día 14/07/12 a las 20:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El link para el boot.img esta muerto, podriais resubirlo?? Tengo el leak anterior, es necesario este archivo? Saludos
EDITO: Alguno se ha instalado la actualizacion 676.226.3 de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1755764? EDITO2: ya he visto el hilo de la update y va de lujo segun dicen, asi que a por ella!!! ![]() ![]() thx |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia buscando la carpeta adb, ni la veo en la carpeta android del ordena ni en el movil. Podeis indicarme la ruta, y si es el movil o en el PC. Gracias
EDITO: Puede ser esta? C:\Program Files\Android\android-sdk\samples\android-15\USB\AdbTest\src\com\android\adb EDITO2: He estado leyendo y he encontrado los fastboot asi que ya no me hace falta este metodo. Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747800 Última edición por overdrive80 Día 15/07/12 a las 15:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo tengo la ultima versión del retail france, puedo instalar este leak por RSD |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! vereis estoy haciendolo desde GB de yoigo 2.3.6 he bajado la GB que hay que flashear desde RDS lite y en el paso 1/11 da error dice "size data returned by phone dont match" :S
EDITO: Le he dado de nuevo y parece que esta flasheando, pero no entiendo el punto 2. copiar la OTA a la SD externa? y flashear la OTA, desde donde? desde RDS lite o desde el recovery ese del vol+ vol-? EDITAR: FInalmetne todo perfecto, ahora a por la MIUI GRACIAS!!! Última edición por jorge_zk8 Día 25/07/12 a las 21:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no entiendo una cosa. En el apartado "Que necesitamos?" tengo que descargarme esa OTA y flashearla desde la SD para el segundo metodo? Si es asi, no lo entiendo, porque esa OTA es la 651 y el leak que quiero instalar de ICS supuestamente es la 672. Me podeis aclarar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras terminar el proceso que wipes puedo hacer??
Es por lo que dicen que disminuye duracin de bateria, y queria hacerle wipe factory reset, cache y davlik. Se puede hacer el factory reset???? Gracias. Mi metodo es segundo, o sea desde gingerbread. Para que sirve el boot.img y como se mete?? y la ota como la meto, desde el recovery? installa zip from sdcard?? Gracias. ME REspondo a mi mismo. Hechos los wipe, logicamente, vuelve a la rom a su version oriinal, pero a la rom en la que estas. Ahora solo me queda saber como flashe el boot.img para instalar la rom FTS Última edición por milo_ast Día 31/07/12 a las 18:22:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda saber como flashe el boot.img para instalar la rom FTS[/quote]
Teniendo ya esta rom, ya deberías llevar el Kernel que piden, es decir que no tienes que flashear el Boot.img
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |