|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí esta bien claro:
https://tienda.vodafone.es/puntos/do...yes&keepThis=t A ver que os parece. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale confirmó que son 200 euros, entro en mi Vodafone y pone que tengo 400 en Vodafone 200 plan de precios, y en pedido pone contrato estándar, ya sabe la gente, ya han quitado lo de 150 euros confirmado. Era algo logico
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único lógico es que Hubieran sido 200 desde el principio.
Las penalizaciones no se deben cambiar a gusto de la compañía, según les convenga. Una compañía bien dirigida, debe prever este tipo de cosas antes de que sucedan. De lógico nada, la culpa es nuestra que tragamos con todo
|
||||
|
||||
|
Lo único lógico es que Hubieran sido 200 desde el principio.
Las penalizaciones no se deben cambiar a gusto de la compañía, según les convenga. Una compañía bien dirigida, debe prever este tipo de cosas antes de que sucedan. De lógico nada, la culpa es nuestra que tragamos con todo ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una captura de pantalla con la penalización que indicas?
¿Tienes el contrato de permanencia para poder verlo? Es que estoy intrigado con todo esto, la verdad. P.D. Esto acabo de sacarlo de otro foro, a ver que os parece: Desde el 9 de julio oficialmente, la penalización para el SIII sea cual sea el método de obtención, siempre que sea con permanencia, pasa a ser 200 euros mas IVA, considerándose de la misma gama que el Iphone. Los teléfonos smartphone premium (S II, One, Xperia P, Arc S...) 150 más Iva Los de gama baja (L3, Explorer, Galaxy mini, o teléfonos sin S.O.) 100 € El motivo de subir el s3 ha sido, muy probablemente, la fuente de ingresos que han visto, al ponerse la xl y luego la tarifa que realmente quiere el cliente, y si en lugar de 150 son doscientos, y la gente sigue tragando eso que se llevan.
Un saludo. Última edición por elbully Día 14/07/12 a las 00:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo consegui ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por elsanchi Día 14/07/12 a las 00:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esto que pones es que han subido la permanencia en tarifa a todos los terminales premium a 200 euros no? Es que unos post mas arriba pone otra cosa y ya me parecia raro...
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cuadra, a unos 150 a otros 200, unos con iva otros sin iva... Esto es un cachondeo.
|
|
||||
|
||||
|
Además lo que también he leido es que ahora son 200€ + IVA = 236€, a mí así no me salen las cuentas porque además tego que pagar la penalización del LG2x.
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es: Que pasa si tienes que devolverlo por defecto y ya te has cambiado la tarifa? Si te envían otro te vuelven a aplicar la XL? Porque firmas otro contrato no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde JUNIO y han sido 150 + IVA y sacado en tienda vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si tu ya has bajado la tarifa te cobran 150-200 euros, devuelves el móvil por defecto antes de los 15 días, para darte otro móvil necesitas firmar otro contrato, con lo cual te vuelven a aplicar la XL para que te salga coste 0 , y si quieres bajarla te tocara pagar otra penalización, ya que es otro contrato. No se si me equivoco, a alguien le ha pasado? Es por no cambiarme la tarifa hasta pasados 15 días....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice ayer y me dijeron que era 150euros
lo que todavia no lo puedo confirmar ya que no me sale el pedido en la web de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|