|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se os desactiva el 3g?
bueno no se como decirlo pero el icono del 3g algunas veces se me va como si lo desactivara lo de los "datos moviles" y a los 3 o 4 seg vuelve.....
tengo la ROM uk por si sirbe de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro mi s3 es libre y si lo permite. El tuyo esta por alguna empresa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no haber q no me habre expresao bien....me refiero q yo los activo....y el solo se kita el icono de 3g pero los datos siguen activados...es solo q se va y viene el icono de 3g y cuando se kita se me keda sin datos
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema, en ningún momento se desconecta, hoy mi novia en la tarde se ha gastado 150mb viendo videos y no la he escuchado quejarse de que se corte ni nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se q le pasara pero se me corta mazo sobre to en el play store y el wifi ya ni te cuento las veces q se corta
|
||||
|
||||
|
Con el wifi tampoco se me desactiva, se queda ahí, y me indica cuando me llega correos a alguna cuenta, whatsapp sin problemas.
Te había pasado antes con la Stock original? Prueba a hacer un hard reset haber si te lo soluciona. Haz una copia de los datos que necesites, porque te borra la memoria interna. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi tampoco se me desactiva, se queda ahí, y me indica cuando me llega correos a alguna cuenta, whatsapp sin problemas.
Te había pasado antes con la Stock original? Prueba a hacer un hard reset haber si te lo soluciona. Haz una copia de los datos que necesites, porque te borra la memoria interna. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que también puedes hacer es reinstalar el firmware.
Yo lo que te decia era en ajustes --> Copia de Seguridad --> Restablecer de fábrica Te borra toda la memoria interna. Prueba con lo de reinstalar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual y mira q le metido rooms y de todo, pero sigue pasando lo mismo en play store
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |