|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo el brico fix no lo e probado , no puedo decirte , pero a mi flasheando ese patch me funciona el gps como antes ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido poner la cm9, de donde descargo las app´s de google, he visto que hay un monton de enlaces pero no se cual es la correcta...Me echais una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo ese archivo, y no me funciona, como puedo volver al que tengo ahora antes de flashear?
Última edición por Gosnel Día 13/07/12 a las 19:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gapps-ics-20120429-signed.zip |
|
|
|
copia de seguridad del archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento acabo de terminar el brico fix, voy a la calle a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto te refieres a que si actualizo alguna ves algun nightly no haga sin wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, hoy dia ya no hace falta hacer wipes para pasar una nightly a otra mas nueva.
P.D.: el brico fix de la antena gps viene al pelo, en 10-15 segundos ha cogido señal, cosa que desde el primer mes de tener el movil no conseguia DD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar cm9 segun el tutorial, todo ha ido bien y me gusta.
Preguntas: no hay radio fm, como puedo hacer para tenerla? que pasa con el gps? no viene, he descargado el de google y no pilla señal. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio Spirit FM.
Para el GPS yo te diria el Brico Fix chincheteado, mano de santo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a buscar la radio, el gps de google funciona bien. luego probare sygic
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que necesito ahora es que me funcione bien con la antena bt gps. No con el gps interno. Cuando tenga tiempo abriré el móvil por 9@ vez. Para poner el cable, pero sin pelar para que no me de problemas con la antena gsm. Ahora estoy de vacaciones y no puedo hacerlo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.Abres, seteas el NTP server en "european NTP server". 2.Entras en GPS doctor (lo trae la app) y le das a "arreglar todo". Luego marcas todos los addons, excepto el "C2K PDE support addon". (todos los addons con sus valores por defecto) 3.Reinicias 4.Luego modo avanzado y "Reset datos XTRA", luego "inyectar tiempo NTP" luego "bajar datos XTRA". 5. Sales a la calle y pruebas el GPS con el GPS status que trae la aplicación. Estos pasos me los dió ondoteam por support, para el Galaxy. De hecho la ultima actualización de hace unos días ya te lo dice en el la descripción. Si no, puedes bajar los datos con el GPS Test, pero no te pone los addons mencionados arriba en el archivo gps.conf. Los comandos que agrega el GPS Aids en el archivo gps.conf son similares a los que llevan los fix que andan rulando por ahí como el de H3llboy Última edición por federoy Día 13/07/12 a las 23:30:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el tethering, he marcado la opcion en semaphore y luego en ajustes->anclaje a red..., se activa y desactiva al segundo.
Tengo la version del dia 10, me estoy bajando la de hoy pero no confio mucho. ¿se me escapa algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizas nightly's (es decir, vienes de otra nightly), no hace falta hacer wipes. El sistema tardará un poco en arrancar la primera vez (te sale un mensaje de que está configurando aplicaciones) y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Activando la casilla Netfilter en la app del Semaphore no debería haber problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo, tienes el kernel de serie, u otro? puedes probar: 1. re-flashear la nightly 2. flashear otro modem o reflashear el mismo 3. el ultimo recurso es wipe y reflashear, pero me suena que alguna app puede estar entrando en conflicto y dejar pillado el altavoz. aunque se supone que la aplicación del teléfono tiene prioridad sobre todas, en algunas de musica puedes poner que el ringtone no corte la música (se pone el teléfono en silencio). |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|