|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo 627mb usados y 1.3gb libres para uso de almacenamieto. Todavia queda espacio
Esta avisando cuando todavia queda espacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no debe de ser muy preocupante , mi mujer tiene un sony mini pro y en estado del telefono , el numero tambien le sale desconocido , lleva una stock gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que apps del tiempo lleva esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo lo q me sale poco espacio en la barra de notificaciones.
Segun uno tiene 1.3gb para aplicaciones pero viendo con el root explorador la carpeta datadata solo tenemos 172mb para aplicaciones. Nose por q esa cambio segun me dijeron asi lo tiene samsung En versiones froyo o ginger estaba viendo con el mismo root explorador y pues estan la carpeta data y dentro de esta estan las carpetas App y Data, las cuales si tienen mas 1 gb para aplicaciones. Ademas pase el data fix y no funciono seguia teniendo el mismo espacio para aplicaciones y la misma noticacion de poco esta. Por q ese cambio reduciendo el espacio de las app a 172mb? teniendo mas de 1gb q segun tenia entendido era para aplicaciones o por lo menos eso muesta cuando estas en ajustes/ aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estaba haciendo pruebas con apps de radios (FM radio) y he puesto el Kernel 1.2.6s para conectar el módulo de radio, y aparte que no consigo que funcione la radio he observado que no puedo ver los clips de Youtube. He flasheado 2 veces y pasa lo mismo. no se si a vosotros os pasa, pero, puede ser un bug del kernel?. ¿alguien me puede dar luz en este tema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, por casualidad, a ustedes les ha pasado que han desaparecido de repente las apps del cajon de aplicaciones ?
Me pasó y no hubo manera de ponerlas de nuevo, tuve que reflashear el tel... Muchas Gracias
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estaba haciendo pruebas con apps de radios (FM radio) y he puesto el Kernel 1.2.6s para conectar el módulo de radio, y aparte que no consigo que funcione la radio he observado que no puedo ver los clips de Youtube. He flasheado 2 veces y pasa lo mismo. no se si a vosotros os pasa, pero, puede ser un bug del kernel?. ¿alguien me puede dar luz en este tema?. Gracias.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Esta rom va fenomenal nueva vida para nuestros Galaxy, solo he tenido los siguientes bugs que ojala pudiesen arreglar en proximas versiones: - Se desaparecen las apps inexplicablemente del cajon de aplicaciones. - Error con los accesos directos en la pantalla de bloqueo (Bug Conocido). - El movil no se apaga, para apagarlo tengo que quitarle la bateria. - Problema con la transmision de datos por Usb, es decir pasar archivos del pc al movil (y viceversa) x usb se queda pasando y nunca termina, no me deja extraer de forma segura x lo q tengo q desconectarlo, sacarle la bateria y volver a encender. X ultimo me recomiendan cambiarme al kernel semaphore? Cual es la mejor version para nuestros equipos con esta rom? y como instalarlo? Samsung Galaxy I9000 Venezuela Operadora: Movilnet |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Esta rom va fenomenal nueva vida para nuestros Galaxy, solo he tenido los siguientes bugs que ojala pudiesen arreglar en proximas versiones: - Se desaparecen las apps inexplicablemente del cajon de aplicaciones. - Error con los accesos directos en la pantalla de bloqueo (Bug Conocido). - El movil no se apaga, para apagarlo tengo que quitarle la bateria. - Problema con la transmision de datos por Usb, es decir pasar archivos del pc al movil (y viceversa) x usb se queda pasando y nunca termina, no me deja extraer de forma segura x lo q tengo q desconectarlo, sacarle la bateria y volver a encender. X ultimo me recomiendan cambiarme al kernel semaphore? Cual es la mejor version para nuestros equipos con esta rom? y como instalarlo? Samsung Galaxy I9000 Venezuela Operadora: Movilnet ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡ antes que nada disculpad mi torpeza pero no me ha quedado claro cual es la versión del Kernel Semaphore que le iría bien a esta rom, ( que por cierto va genial ), la 1.2.6s es la versión correcta???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hermano Segu42 si no es mucha molestia podrias explicarme como instalar el kernel semaphore primero flasheo la rom Remics ux 1.3 y despues el kernel o al reves, y el proceso es por odin o por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version si quieres mas ram la normal es sin la s al final.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segu42 Muchas gracias, no esperaba que me respondiesen tan pronto. Imagino que será aconsejable el kernel de la S verdad???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |