|
|
|
|
Cita:
. Pues a ver si Juli lo confirma y lo flasheo, ¿al resto os dá igual si tenéis los contactos allí? Seré rarito .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, que mamon, voy pa las gabias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado el diales por uno de la V5 o la 4 q era transparente y tampoco salen los contactos.......será pq llamo poco y a quien llamo ya lo tengo en los últimos registros, y si no pues abro directamente contactos y deslizo a derecha y llamo.......pá gustos.....vamos pero supongo q metiéndole un contacts.apk q te mole lo solucionarías......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me pasa pero no sería la primera vez que lo oigo. A mí me da igual, aunque por preferir, también me gustaba más el dialer de la v5. Pero vamos, que la solución es fácil. Te descargas el dialer ese que te han dicho, el de la v5 y antes de flashearlo haces un nandroid backup en el recovery. Después lo flasheas y le haces un wipe cache y dalvick. Que funciona... de maravilla. Que no funciona... tiramos de backup y esperamos a que el maestro juli diga algo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Rom cojonuda la estoy probando y me esta gustando mucho.
Gracias por el trabajo. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dipteros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento, en ninguna rom que he probado con ICS, estan juntos Dial y Contactos.. asi que o se inventan algo los cocinillas, o no hay manera.. Por otro lado, cambiar un dial entre roms no tendria porque dar mayor problema.. El que quiera, que coja el upd de los iconos mio de los primeros post, entra en system / app, borra el systemui, y pone el phone.apk que quiera y flashea.. Y como dice Aguslage importante un backup.. siempre muy importante..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En la turkbey V12 si tenia junto el Dial y contactos. No se si seria cosa del turco o de Raymundooo pero existir existen. Yo lo tenia asi en la V12 de Turkbey pero aquí no lo he probado. Sustituyendo el phone.apk contacts.apk y Callsettings.apk de la V12 en la v6 de el juli14 quizás funcionaria pero no lo he hecho. Si alguien los quiere para probarlos que me los pida |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales... a ver si me hacéis un favor... He instalado my beach hd del blackmark, un fondo animado, pero no me rula, se queda todo el rato cargando fondo y tengo que forzar cierre. Podríais probarlo alguno a ver si os va? A ver que pasa... Gracias por adelantado.
|
|
|
|
Hola chicos, después de quince días fuera, de vacaciones....regreso al foro. Lo primero que he hecho ha sido leer un montón de posttttt, para ponerme al día y bueno...que si no, el profe agus se enfada y ¡vaya! como se pone. No he tocado absolutamente nada en este tiempo y ningún fallo, bueno....el botoncito de gps que no rulaba; le hice los dos güipis, el gadget y el darwin... y sin problema. Y leo que ya está preparando Juli algo nuevo. Qué tío...y estará soltero encima.
Un saludo a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Brillo autoamtico, jueguitos, todo el dia internet jajaja Por cierto, lo unico que me da algun "fallito" es que no me aparece el widget en la pantalla de bloqueo cuando oigo musica,pero es de amnera esporadica, cuando el viene en gana al movil jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como ves, arriba está el teléfono, las llamadas recientes y los favoritos. Igual que el nuestro no? sólo que en vez de un reloj en las llamadas frecuentes, hay una carita+teléfono. Pero no son los contactos, creo que los contactos sólo aparecen caritas. No sería algún mod que tenía que ponían cosas del honey o del GB?? Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=Aguslage;5175938]Pues yo creo que no era así. A ver, la v12 del turco, que también es 4.0.3 lleva este dialer por defecto:
![]() Como ves, arriba está el teléfono, las llamadas recientes y los favoritos. Igual que el nuestro no? sólo que en vez de un reloj en las llamadas frecuentes, hay una carita+teléfono. Pero no son los contactos, creo que los contactos sólo aparecen caritas. No sería algún mod que tenía que ponían cosas del honey o del GB?? La V12 a mucha gente se le colgaba el teléfono al pulsar las teclas del teclado y Raymundoo subió un Phone, contacts y Callsetting que con sustituir en system/app ya funcionaba y salían los contactos en el phone. Efectivamente será una modificacion de hecha por Ray Última edición por Queen1 Día 13/07/12 a las 17:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
Mirando por el foro de la Turkbey he encontrado este pantallazo de Ray, post 6328, pagina 317. En el se ve lo que te decía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a generar debate jejejeje yo creo, y hablo de memoria, q en la V3 o V4 el dialer por el q se decanto Er juli si traía contactos en el dialer.....no se si sus acordáis o es mi memoria q me traiciona.
edito: como ha puesto bentamaran, me ha traicionado la memoria ya fue en la V5 antes de la V5.1 Última edición por ipdns Día 13/07/12 a las 17:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si puedes, hazme un favor.. si eso venia en un upd.. pasame el enlace y este finde le echo un vistazo ok? Lo meto y compruebo a ver si me va.. y ya os digo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O podríamos meter el de la v5? Alguno lo ha probado? A mí, la verdad, es que me gustaba más el anterior que era así como azulito... www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres a este? yo es el q llevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho antes, poder si se puede.. no hay mayor problema, en principio. Como bien has dicho antes y siempre aconsejas, y muy bien aconsejado, hazte un backup, pruebas.. que no va? reinstala y a seguir.. Puedes o bien ponerlo en la rom o bien meterlo en el upd que yo puse para lo de los iconos.. Borra el systemui, y pon en su lugar el phone.. y ya lo tienes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que llevo yo de la emergy v5
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:40:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues a ver si Juli lo confirma y lo flasheo, ¿al resto os dá igual si tenéis los contactos allí? Seré rarito