|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de alguna apk para poner al pantalla fullscreen que no sea el fullscreen toogle que este no funciona?, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
en el update solo aparece la rom y no hay la apli de extras
|
||||
|
||||
|
los que cambiáis el kernel cual me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la pali de extras? A mi no y no sera por no reiniciar...
He seguido el tuto y mada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E notado que los juegos no me van tan fluidos como antes... me ratean un poco, hablo del mini motors cambiando el kernel se solucionara ?
Podeis explicar por alto cual es el mejor y como meterlo y ya de paso si me poneis una url de descarga os doy un beso, es necesario usar antes el limpiador ?
|
||||
|
||||
|
A mi, de momento, me funciona de arte Light Flow, menos mal!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de ser root sin desbloquear el bootloader? Es para no perder la garantía con el carrier
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono de la musica aparece el icono del beats en rojo...
|
||||
|
||||
|
Me aparece el icono de la cobertura en gris tras instalar esta rom y restaurar con titanium los datos anteriores.
Os pasa a vosotros o sabeis porque pasa esto? Un saludo y gracias a Veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta rom no va tan fluida como la 4.1
|
||||
|
||||
|
Mirar el icono cuando la reproducción de la música está en segundo plano...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK!!!
Venía de la InTime 2.0 (AOKP 40), seguí las instrucciones de Veloz46 y 0 problemas. Ahora estoy restaurando todas aplis con Titanium... No sé como sería la Pure Nexus 4.1(no llegué a probarla), pero para mi esta vuela!!! Aún viniendo de la In Time y con Kernel Lean, he notado un aumento de velocidad sobre todo en las transiciones y al abrir apps. A lo mejor es efecto placebo, pero de momento, super contento!!! ![]() ![]() Muchas gracias Veloz46 por tu trabajo!! Eres un crack!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E notado que los juegos no me van tan fluidos como antes... me ratean un poco, hablo del mini motors cambiando el kernel se solucionara ?
Podeis explicar por alto cual es el mejor y como meterlo y ya de paso si me poneis una url de descarga os doy un beso, es necesario usar antes el limpiador ? ![]() UNDERClockeado a 690mhz y me van bien los juegos: -MASS Effect -NOVA2 -Amazing Spiderman HD -Shadowgun -Asi como todo el sistema en general Tengo el Kernel Trinity28 ![]() el link de descarga es el siguiente: http://goo.gl/BjHdQ se instala por medio de CWM desde install zip from SDcard, no se necesitan wipes. y te recomiendo la aplicacion de trinity para controlar este mismo kernel con la que podras mover la velocidad del procesador y modificar los colores de pantalla, la cual puedes encontrar en el post recopilatorio de galaxy nexus en este mismo foro.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |